MADRID, 09 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Ayer la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) propuso un único precio mayorista de terminación fija de 0,0862 céntimos/minuto. Esos 0,0862 céntimos suponen una rebaja del 79% para Telefónica y del 88% para los operadores alternativos. De esta forma se elimina la asimetría en las tarifas de terminación fija.

Los expertos de Banco Sabadell, que aconsejan comprar Telefónica con precio objetivo en 13,3 euros (cotiza a 11,7750 euros), creen que esta decisión tendrá un “impacto negativo para la operadora aunque limitado: estimamos un impacto de menos del 0,2% de las ventas esperadas para 2015 e inferior también al 0,1% EBITDA consolidado que se prevé para el año que viene”.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información