Con motivo de este anuncio, José Luis Gamo, CEO de la Unidad de Multinational Business en

Telefónica Global Solutions, ha comentado:

"La Movilidad Gestionada" es un área de importancia estratégica para Telefónica en la que seguimos invirtiendo de forma significativa. Estos servicios benefician a nuestros clientes corporativos y multinacionales y les capacita para disfrutar de mayores niveles de productividad,
gestionar mejor las nuevas tendencias de consumo y movilidad, e implementar servicios de comunicación integrales. Además, "la movilidad gestionada" permite a nuestros clientes ofrecer sus servicios en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a la movilización de sus procesos de negocio y una colaboración más estrecha entre sus empleados, lo cual redunda aún más en los mencionados niveles de productividad".

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

El informe define "líderes" como "proveedores de servicios móviles que proponen ofertas maduras y, al mismo tiempo, demuestran tener la visión necesaria para sostener una posición de liderazgo en el mercado a medida que cambian las necesidades de los clientes. Invierten y se centran en sus ofertas y en la experiencia de servicio que proporcionan de un modo que puede influir en la dirección del mercado. Tienen un historial demostrado en servicios de voz y datos móviles para empresas y ofrecen amplia cobertura geográfica. Además, han dado muestras de compromiso con la inversión en su negocio, lo que indica que están bien situados para el éxito futuro. Sus productos y servicios tienen un riesgo relativamente bajo, aunque no sean necesariamente lo mejor para cada uno de los clientes".

Los proveedores de servicios móviles del Cuadrante Mágico han sido evaluados teniendo en cuenta aspectos como su "capacidad de ejecución" y "visión integral", reflejados en los siguientes criterios específicos:

Capacidad de ejecución
· Producto/Servicio

· Viabilidad general (Unidad de negocio, Financiera, Estrategia y Organización)

· Ejecución de ventas/precios

· Capacidad de reacción al mercado e Historial

· Ejecución de marketing

· Experiencia del Cliente

· Operacione

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí