MADRID, 30 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Telefónica acaba de comunicar, mediante un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que pagará, el próximo 6 de noviembre, un dividendo con cargo a reservas de libre disposición por un importe fijo de 0,35 euros brutos. El importe neto del mismo asciende a 0,2765 euros.

El pago de dicho dividendo se efectuará por la entidad Banco Bilbao Vizcaya Argentaria a través de las Entidades Depositarias Participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (IBERCLEAR).

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Telefónica ha cerrado hoy en los 12,77 euros (-1,54%).

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí