MADRID, 13 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Según informa Bloomberg, que cita a tres fuentes familiarizadas con la situación, Telefónica está tanteando potenciales compras o buscando socios en México, donde pretende competir con el multimillonario Carlos Slim, dueño de América Móvil. Además, otra fuente apunta a que la operadora estaría trabajando en este sentido con BBVA y Banco Santander.

La compañía que preside César Alierta mantendría negociaciones ya con Grupo Iusadell, compañía del empresario local Ricardo Salinas. Otros potenciales socios, según el medio estadounidense, serían Televisa o Megacable Holdings.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

“Tiene perfecto sentido que Telefónica aumente su presencia en México, un mercado con gran potencial de crecimiento”, ha declarado para la agencia de noticias Alberto Espelosin, analista de Abante Asesores.

Telefónica parte hoy desde los 12,27 euros.

M.G.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí