MADRID, 24 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- A finales de la semana pasada, el consejo de administración de Telefónica Brasil aprobaba dos nuevos dividendos con cargo a 2013, según informa Cinco Días esta mañana. En total, la filial carioca de Telefónica destinará 400 millones de euros a retribuir a sus accionistas, de los cuales unos 295 millones serán para la matriz. Los accionistas comenzarán a recibir este dinero a partir del próximo 26 de noviembre.

Por otra parte, el rotativo señala que la operadora española comenzará a vender los nuevos iPhones 5C y 5S a partir de este viernes, 25 de octubre. En concreto, el primero estará disponible desde 18,60 euros al mes y el segundo desde 21,90 euros al mes para particulares, profesionales, autónomos y pymes. La financiación es a 24 meses. Para los grandes clientes los precios son de 450 y 530 euros, respectivamente, y podrán financiarse también a 24 meses.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

A estas horas, Telefónica sube un 0,39%, hasta los 12,84 euros.

S.C.

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí