MADRID, 04 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Bruselas se ha marcado como plazo provisional hasta el 6 de diciembre para decidir si autoriza la compra de E-Plus, filial alemana de KNP, por parte de Telefónica. Explica Europa Press que de no hacerlo, abriría una investigación en profundidad, que duraría otros 90 días, en caso de detectar problemas de competencia, lo que obligaría a la teleco a ofrecer medidas correctivas para obtener el visto bueno de la Comisión.

A principios del mes pasado, los analistas de Credit Suisse destacaban que “los recientes comentarios hechos por el comisario de competencia, Joaquín Almunia, sobre el acuerdo apuntan a que la integración se aprobará bajo unas condiciones relativamente 'light'”.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

A estas horas, Telefónica sube un 0,47%, hasta los 12,91 euros.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí