MADRID, 04 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Bruselas se ha marcado como plazo provisional hasta el 6 de diciembre para decidir si autoriza la compra de E-Plus, filial alemana de KNP, por parte de Telefónica. Explica Europa Press que de no hacerlo, abriría una investigación en profundidad, que duraría otros 90 días, en caso de detectar problemas de competencia, lo que obligaría a la teleco a ofrecer medidas correctivas para obtener el visto bueno de la Comisión.

A principios del mes pasado, los analistas de Credit Suisse destacaban que “los recientes comentarios hechos por el comisario de competencia, Joaquín Almunia, sobre el acuerdo apuntan a que la integración se aprobará bajo unas condiciones relativamente 'light'”.

A estas horas, Telefónica sube un 0,47%, hasta los 12,91 euros.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar