MADRID, 29 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- César Alierta, presidente de Telefónica, ha asegurado hoy al primer ministro de Italia, Enrico Letta, que la operadora del país seguirá manteniendo su “italianidad”: “Nos hemos comprometido para que Telecom Italia siga siendo italiana y para mantener los puestos de trabajo en Italia”, ha asegurado el ejecutivo tras su reunión con el político transalpino según recoge EFE.

Alierta ha calificado el encuentro de “muy cordial y constructivo. Hemos dado nuestro compromiso como socio industrial de Telecom Italia para el desarrollo del mercado nacional y las inversiones. Las inversiones en tecnología son fundamentales de hecho en cualquier país. Son importantes para el crecimiento y el desarrollo de la economía italiana y de la misma Telecom", agregó. Asimismo, ha asegurado que no han hablado de ninguna modificación en la legislación transalpina de OPAs, ni de la acción de oro del Gobierno.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Telefónica partirá mañana miércoles de los 12,98 euros.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí