MADRID, 29 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- César Alierta, presidente de Telefónica, ha asegurado hoy al primer ministro de Italia, Enrico Letta, que la operadora del país seguirá manteniendo su “italianidad”: “Nos hemos comprometido para que Telecom Italia siga siendo italiana y para mantener los puestos de trabajo en Italia”, ha asegurado el ejecutivo tras su reunión con el político transalpino según recoge EFE.

Alierta ha calificado el encuentro de “muy cordial y constructivo. Hemos dado nuestro compromiso como socio industrial de Telecom Italia para el desarrollo del mercado nacional y las inversiones. Las inversiones en tecnología son fundamentales de hecho en cualquier país. Son importantes para el crecimiento y el desarrollo de la economía italiana y de la misma Telecom", agregó. Asimismo, ha asegurado que no han hablado de ninguna modificación en la legislación transalpina de OPAs, ni de la acción de oro del Gobierno.

Telefónica partirá mañana miércoles de los 12,98 euros.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar