MADRID, 01 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Ya tenemos sobre la mesa los datos de audiencias correspondientes al mes de septiembre, en los que se puede ver cómo Telecinco desbanca a Antena 3 en el primer puesto, y cómo La Sexta supera a Cuatro.

Telecinco retoma el control tres meses después, según leemos en vertele.com, con un 14,1%. Atresmedia, por su parte, logra que su cadena La Sexta supere a Cuatro (5,9%), con un 6,2%. La 1 recobra el listón del 10% (10,4%).

Telecinco es el canal que más crece este mes, pero Antena 3 (13,6%) y La Sexta son las únicas que suben de un año a otro.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

La alternancia en el liderazgo de las dos grandes privadas parece que va a ser una constante esta temporada. Antena 3 (13,2%) y Telecinco (13,3%) mantienen una situación de co-liderazgo de audiencia en el año.

También se produce un empate técnico por meses, tanto en el caso de Antena 3 (ha ganado cinco meses frente a los 6 de Telecinco) como en el de laSexta (5 meses para laSexta y 6 para Cuatro).

A las 14:28 horas, Mediaset registra alzas del 0,23% mientras que Atresmedia se deja un 0,24%, hasta los 12,32 euros.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí