MADRID, 01 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Ya tenemos sobre la mesa los datos de audiencias correspondientes al mes de septiembre, en los que se puede ver cómo Telecinco desbanca a Antena 3 en el primer puesto, y cómo La Sexta supera a Cuatro.

Telecinco retoma el control tres meses después, según leemos en vertele.com, con un 14,1%. Atresmedia, por su parte, logra que su cadena La Sexta supere a Cuatro (5,9%), con un 6,2%. La 1 recobra el listón del 10% (10,4%).

Telecinco es el canal que más crece este mes, pero Antena 3 (13,6%) y La Sexta son las únicas que suben de un año a otro.

La alternancia en el liderazgo de las dos grandes privadas parece que va a ser una constante esta temporada. Antena 3 (13,2%) y Telecinco (13,3%) mantienen una situación de co-liderazgo de audiencia en el año.

También se produce un empate técnico por meses, tanto en el caso de Antena 3 (ha ganado cinco meses frente a los 6 de Telecinco) como en el de laSexta (5 meses para laSexta y 6 para Cuatro).

A las 14:28 horas, Mediaset registra alzas del 0,23% mientras que Atresmedia se deja un 0,24%, hasta los 12,32 euros.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar