Tras el anuncio de Su Alteza el Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernador de Dubái, TECOM Investments, los desarrolladores del Dubai Design District (Distrito de Diseño de Dubái), han anunciado hoy que su objetivo es completar la primera fase de esta comunidad industrial especializada en un plazo de 18 meses, con la construcción de diez edificios que ya están en marcha.

TECOM está invirtiendo 4.000 millones AED en la primera fase del Dubai Design District. Esta primera fase marca el inicio de lo que será una comunidad creativa de clase mundial para Oriente Medio que promueve y fomenta a los diseñadores locales y regionales. Además de ser la sede de algunas de las principales marcas y talentos del mundo, también presentará a Dubái como un destino de diseño, moda y lujo internacional que puede competir con los centros mundiales más establecidos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire