Tras el anuncio de Su Alteza el Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernador de Dubái, TECOM Investments, los desarrolladores del Dubai Design District (Distrito de Diseño de Dubái), han anunciado hoy que su objetivo es completar la primera fase de esta comunidad industrial especializada en un plazo de 18 meses, con la construcción de diez edificios que ya están en marcha.

TECOM está invirtiendo 4.000 millones AED en la primera fase del Dubai Design District. Esta primera fase marca el inicio de lo que será una comunidad creativa de clase mundial para Oriente Medio que promueve y fomenta a los diseñadores locales y regionales. Además de ser la sede de algunas de las principales marcas y talentos del mundo, también presentará a Dubái como un destino de diseño, moda y lujo internacional que puede competir con los centros mundiales más establecidos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar