TeamViewer, el proveedor líder de software de control remoto y reuniones online, anuncia hoy el lanzamiento en España de tres paquetes de productos de airbackup, su solución de copia de seguridad basada en la nube. Los nuevos paquetes están específicamente diseñados para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas con el fin de ayudarlas a proteger datos críticos y prevenir la pérdida de información.

airbackup permite a los usuarios hacer copias de seguridad de un número ilimitado de dispositivos electrónicos, además de proporcionar la capacidad de hacer estas copias y recuperar archivos y carpetas, así como bases de datos completas de Microsoft Exchange Server, MySQL y Microsoft SQL Server. Cada paquete proporciona a los administradores de sistemas la opción de gestionar todos los dispositivos con la ayuda centralizada de airbackup Manager.

“airbackup refleja nuestro objetivo de proporcionar la solución empresarial más inteligente del mercado para realizar copias de seguridad”, comenta Manfred Müller, Jefe de Ventas de TeamViewer. “Nos hemos centrado en las funcionalidades de las copias de seguridad de bases de datos y servidores con el fin de proporcionar una solución que ayude a resolver las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, cuestión que percibimos que no existía en el mercado hoy en día. Nuestros paquetes hacen que sea fácil empezar y además dan la posibilidad a nuestros clientes de personalizarlos en función de las necesidades empresariales específicas”, concluye el Jefe de Ventas de TeamViewer.

airbackup de TeamViewer usa la tecnología BackupBoost™, lo que significa un análisis de datos extremadamente rápido y efectivo, la deduplicación y una potente compresión de datos. airbackup realiza las copias de seguridad de manera incremental, en diferentes niveles de bloques, así solamente los bloques nuevos o modificados son los que se transmiten. La nueva solución de copia de seguridad cuenta también con la máxima seguridad: La mejorada encriptación 256-bit AES durante el transporte y almacenamiento de archivos funcionan con una clave definida por el usuario que no es guardada en ningún lugar de los servidores de airbackup. Todos los datos se cifran localmente antes de la transferencia de modo que nadie, ni siquiera los técnicos de soporte de airbackup, puede acceder a ellos.

airbackup está disponible para Windows 7, 8, Vista y XP, además de Mac OS X Versión 10.6 y posteriores. También está disponible para Windows Server 2012, 2008R2, 2008 y 2003.

Para información sobre tarifas: https://www.airbackup.com/en/buy/

Para más información sobre airbackup: www.airbackup.com

Sobre TeamViewer

Fundada en 2005, TeamViewer se dedica al desarrollo y distribución de soluciones de alta gama para la comunicación online, colaboración y monitorización remota de equipos técnicos e informáticos. Disponible en más de 30 idiomas y con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, TeamViewer es uno de los proveedores de control remoto y reuniones online más populares del mundo. Airbackup, una potente solución de copia de seguridad basada en la nube, e ITbrain, una valiosa solución de monitorización remota y seguimiento de los activos informáticos, completan el portfolio de producto de TeamViewer. Para más información: www.teamviewer.com