TeamViewer®, compañía líder en software de control remoto  y reuniones online, ha anunciado como nuevo refuerzo de nuestro equipo a Thomas Nowak en la posición de Chief Financial Officer (CFO). Nowak llega a TeamViewer desde Vodafone y reemplaza a Stephan Kniewasser, quien dejó TeamViewer a finales de agosto por su propia voluntad.

Nowak posee un currículo verdaderamente sobresaliente, con unos 20 años de experiencia en el sector de la tecnología y tiene un doctorado en Finanzas por la Universidad Westfaelische-Wilhelms en Münster, Alemania. La impresionante carrera de Nowak en el mundo de las finanzas comenzó en 1995 en Hoechst AG como gerente corporativo de control y desarrollo. En Vodafone fue el CEO fundador de los mercados partner y posteriormente ostentó el cargo de Director Financiero durante 8 años en los Países Bajos, Reino Unido y Alemania. Durante los pasados tres años ha formado parte del Consejo de Administración y ha sido Presidente del Comité de Auditoría de Kabel Alemania.

“TeamViewer no es sólo una historia de éxito sumamente atractiva para mí a nivel personal”, comenta Thomas Nowak, Director Financiero de TeamViewer. “También supone un modelo de negocio fuerte y con un enorme potencial de futuro. Estoy encantado de ayudar a llevar esta exitosa aventura al siguiente nivel y deseando empezar a trabajar con mi nuevo equipo”.

“Con Thomas Nowak estoy convencido de que estamos sumando al equipo a un verdadero veterano del sector que tiene la experiencia y la pericia para acelerar fundamentalmente la ejecución de nuestra estrategia”, comenta Andreas König, CEO de TeamViewer. “Todos estamos convencidos de que Thomas Nowak es el candidato ideal para este puesto. Él continuará con el exitoso trabajo de Stephan Kniewasser para que todos logremos nuestros objetivos”.