Tango/04 Computing Group, líder europeo en el desarrollo de software de monitorización corporativa, anunció los resultados del segundo semestre de 2010, confirmando el cierre de un año de gran éxito para la compañía, que concluyó el ciclo con uncrecimiento global del 27% respecto de 2009.

Raúl Cristián Aguirre, CEO y Fundador de Tango/04, comenta: "2010 fue un año de grandes desafíos, cerrarlo de esta manera es producto del esfuerzo y la pasión de un gran equipo que disfruta su trabajo, creciendo y mejorando, ofreciendo cada vez mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Esa es nuestra prioridad máxima y por eso nunca nos quedamos quietos, siempre pensamos nuevas formas de crecer junto a ellos, como aliados que suman sus fuerzas".

El resultado más destacado se dio en España, donde el crecimiento en el segundo semestre de 2010 fue del 105%. Es en este país donde se encuentra la casa matriz de la compañía, que ya había iniciado el año con un espectacular 186% de crecimiento respecto del último semestre de 2009. Una vez más, el éxito de Tango/04 estuvo basado principalmente en las importantes ventas a grandes compañías del sector financiero, industria en la que continúa reforzando su posición de liderazgo.

La segunda región de crecimiento más destacado fue Latinoamérica, donde el incremento en el segundo semestre de 2010 alcanzó el 39%. Dicho resultado encuentra su fundamento  en la consolidación de la presencia de la compañía en este mercado tras la apertura de nuevas oficinas en Brasil, líder económico de la región.

"Nuestros planes para 2011 incluyen continuar expandiendo el alcance internacional de Tango/04, y por supuesto, seguir prestando un servicio de excelencia a nuestros clientes actuales. Hace pocos meses, una vez más, nuestras soluciones recibieron el reconocimiento de especialistas de prestigio internacional, al ser incluidas en el cuadrante Mágico de Análisis y Correlación de Eventos 2010 de Gartner. La promesa para este año es continuar brindando soluciones prácticas que entreguen resultados verdaderamente transformadores y en poco tiempo. Es decir: más valor, más rápido", concluye Aguirre.
 

Acerca de Tango/04 Computing Group

Tango/04 Computing Group es una de las empresas líderes en el desarrollo de software de monitorización de Tecnología, Seguridad y Servicios de Negocio (BSM). 

La compañía ayuda a las empresas a mantener la salud operativa de sus procesos, mejorar los niveles de servicio, cumplir con auditorías de seguridad, incrementar su productividad y reducir los costes operativos, alineando sus departamentos de IT con los objetivos de negocio. Su innovadora estrategia de monitorización "1-2-3" proporciona en una única solución multiplataforma, fácil de usar y en tiempo real, una herramienta para: 1) Gestionar la infraestructura, aplicaciones y servicios críticos de negocio (BSM); 2) Cumplir con las auditorías actuales y futuras y controlar la seguridad en tiempo real; y 3) Gestionar los procesos de negocio de forma centralizada y eficiente.

El grupo mantiene operaciones a nivel global a través de una vasta red de Business Partners y tiene más de 2.000 clientes alrededor del mundo. Entre ellos están incluidas compañías como: 3M, Alcampo, Arcelor, Aspasiel, Banco Itaú, Bayer, BBVA, Boehringer Ingelheim, Bridgestone, Citigroup, Capgemini, CC&G (London Stock Exchange Group), Coca-Cola, Danone, DIA, Dolce & Gabbana, Dole Fresh Fruit, EDS, Euronet Worldwide, Fortis, GE Money, Globalia Sistemas y Comunicaciones, Gucci, Helvetia, Inditex (Zara), ING Nationale-Nederlanden, Liberty Seguros, L´Orèal, Luxottica, MAPFRE, Manpower, Miele, Nestlé, Nike, Nissan, Pierre Fabre Ibérica, Prada, Random House Mondadori, Reale Seguros Generales, SEUR Geopost, Shell, Telmex, TNT, Yves Rocher y Zurich Financial Services, entre otros.

Nota al editor

Tango/04 puede proveer información adicional, imágenes, fotografías y documentos técnicos.

 

¡Síganos en Facebook, LinkedIn y Twitter!

 

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Tango04-Computing-Group/139187509453371?v=wall



LinkedIn: http://www.linkedin.com/groups?gid=1846303&trk=myg_ugrp_ovr



Twitter: http://twitter.com/tango04cg