Talentia Software, compañía especializada en soluciones de gestión financiera y de RRHH, estará presente en el Congreso Factor Humano que se celebrará en Madrid el próximo 22 de mayo. El Congreso, organizado por IFAES, es un evento para los profesionales de Recursos Humanos de las empresas, tanto públicas como privadas, que espera reunir a más de 450 profesionales y 50 ponentes. El Congreso Factor Humano se ha creado para ser el evento anual de referencia en el sector de los Recursos Humanos, el encuentro de los directivos que quieren posicionarse en las mejores prácticas y en el desarrollo de su organización. Para ello, han creado un espacio profesional apoyándose en la metáfora de los sentidos. Estos mismos sentidos que los profesionales de Recursos Humanos necesitan despertar y potenciar a diario para acompañar a la empresa y a su capital humano en su desarrollo y en el cumplimiento de sus objetivos.

 

Talentia Software estará presente con un stand donde los asistentes podrán conocer Talentia HCM para la gestión del talento y de RRHH. Talentia HCM es una solución modular, flexible e intuitiva, que permite responder a las dos principales preocupaciones de RRHH: la perspectiva operativa y la administración del personal; y la dimensión organizacional, la mejora de la comunicación transversal entre las áreas y procesos y la puesta en marcha del desarrollo de los colaboradores durante toda su permanencia en la empresa. Su amplia cobertura funcional y desarrollo adaptado a cada necesidad local lo hace ideal para su implementación tanto a nivel nacional como internacional.

 

Según Enrique Escobar, Director General de Talentia Software para la Península Ibérica y Latinoamérica, “la mayoría de los directivos afirman que el capital humano sigue siendo una prioridad estratégica para sus compañías, poniendo de manifiesto que la gestión eficiente del talento es indispensable para transformar los negocios como camino hacia la competitividad. En este contexto, la tecnología para la Gestión de las Personas (Sistemas HCM) toma un papel relevante para ayudar a los profesionales de RRHH a identificar el talento, atraerlo, desarrollarlo y potenciarlo dentro de la compañía, conjugando los niveles de eficiencia y ahorro de costes exigidos por la situación”.

 

Talentia Software centra su target en aquellas organizaciones particularmente preocupadas por aspectos clave de la gestión del rendimiento corporativo: la gestión Financiera y la gestión del Capital Humano.

 

Para inscribirse hacer clic aquí.

 

Unas palabras sobre TALENTIA SOFTWARE (www.talentia-software.es)

Talentia Software es un editor e integrador de soluciones de software de empresa, con 25 años de experiencia, especializado en la gestión Financiera (contabilidad, consolidación, reporting y elaboración de presupuestos) y del Capital Humano (Recursos humanos y gestión del talento). El Grupo se ha posicionado como un actor de referencia en el mercado europeo de los sistemas de gestión de los rendimientos de las empresas. Su oferta se presenta en una variada gama: Talentia Finance, Talentia HR, Talentia HCM, Talentia Consolidation, Talentia CPM, Talentia Intercompany, Talentia SaaS, Talentia Cloud, Talentia Services, etc. La compañía, con casi 430 trabajadores, cuenta con más de 3.600 clientes, principalmente en Europa, pero también en Estados Unidos, América Latina y Norte de África.