T4 Franquicias (www.t4franquicias.com), consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, estará presente un año más el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), que este año celebra su XXV edición.

El evento tendrá lugar los próximos días 16, 17, y 18 de octubre y reunirá, como cada año, a cientos de visitantes que acuden al salón interesados en el modelo de negocio que presenta la franquicia.

Este es un año especial para el SIF que celebra su XXIV edición. Sin duda una feria madura y plenamente consolidada en la que hemos puesto, al igual que el año pasado, muchas expectativas”, asegura Miguel Ángel Oroquieta, Socio Director de T4 Franquicias, quien añade que“estamos convencidos de que, un año más, el evento será todo un éxito por la importancia y antigüedad con la que cuenta dentro del sector”.

La consultora expondrá en el stand N2-P2-B 45 de Feria Valencia. En este espacio, los profesionales de T4 Franquicias darán a conocer sus servicios y ofrecerán la más amplia información a todas aquellas personas que les visiten. “Queremos dar a conocer tanto a particulares, interesados en montar una franquicia, como a las empresas asistentes cuál es nuestro método de trabajo, basado en la obtención de resultados y en el crecimiento empresarial”, sostiene José Aragonés, Socio Director de T4 Franquicias.

La consultora cuenta con una cartera de más de 30 clientes entre los que destacan algunos como Yamamay, Touch Complements, La Wash, Udon, Escura Consulting, Bissu Bags, y Bkover, entre otras, ofreciendo sus servicios por toda España a través de las diferentes sedes que tienen en Madrid, Valencia, Barcelona, Baleares y Andalucía “Uno de nuestros principales objetivos es mantener una relación directa y cercana con todos los clientes por ello a través de nuestras diferentes sedes logramos conocer el territorio de una manera más detallada y elaborar planes específicos en función de las necesidades particulares de cada cliente”, comenta José Aragonés, Socio Director de T4 Franquicias, quien finaliza apuntando que “nuestro objetivo es seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes”.

Además, su portal de noticias Franquicia.net (www.franquicia.net), es líder indiscutible en el sector con más de 5.000 visitas diarias y más de 200 anunciantes; un portal en el que se publican las noticias más relevantes relacionadas con el mundo de la franquicia. “Nuestro portal es actualizado diariamente con las últimas novedades del sector, entrevistas o información sobre las principales marcas de franquicias que van surgiendo”, sostiene Carlos Blanco de Córdova, Socio Director de T4 Franquicias quien añade que “Es importante disponer de un espacio en el que se difundan todas las novedades y relacionadas con la franquicia  para que todos los interesados puedan estar continuamente informados de las noticias que se generan en este sistema de negocio”.