T4 Franquicias (www.t4franquicias.com), consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, fiel a sus citas con los principales eventos dedicados a la franquicia, acudirá este año a la II edición de Frankinorte.     

Se trata de la principal feria especializada en franquicias del territorio vasco que, concretamente, tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao.   

La capital vizcaína es sin duda un enclave estratégico para la consultora, donde dar a conocer a todos los visitantes un amplio abanico de negocios y la más completa oferta de servicios en consultoría del mercado. Por ello, T4 Franquicias acudirá, en esta ocasión, a la feria con un colectivo de más de 20 clientes totalmente novedosos en el territorio vasco y que tendrán, sin duda alguna, una gran aceptación entre los inversores y emprendedoresde la comunidad. 

“Queremos dar a conocer a todos los asistentes, tanto a particulares interesados en montar una franquicia, como a las empresas, cuál es nuestro método de trabajo, basado en la obtención de resultados y en el crecimiento empresarial”, explica José Aragonés, Socio-Director de T4 Franquicias.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

En esta segunda edición de la feria se esperan centenares de visitantes interesados en el modelo de negocio que presenta la franquicia. “El país vasco es una gran cuna de emprendedores por lo que este año hemos decidido participar en Frankinorte, feria que seguro superará los buenos resultados obtenidos en la pasada edición”, sostiene Miguel Ángel Oroquieta, Socio-Director de T4 Franquicias, quien añade que “gracias a la amplia experiencia de todo nuestro equipo de profesionales, somos capaces de ayudar a nuestros clientes a identificar y a aportar valor añadido, con seguridad, certeza y agilidad estratégica”.

Actualmente, la consultora cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Andalucía y Baleares, a las que se irán incorporando nuevas ciudades a corto y medio plazo. Su cartera de más de 30 clientes avala la profesionalidad de la compañía cuyo equipo supera los 20 años de experiencia en el sistema de franquicias.

Además, su portal de noticias Franquicia.net (www.franquicia.net), es líder indiscutible en el sector con más de 5.000 visitas diarias y más de 200 anunciantes; un portal en el que se publican las noticias más relevantes relacionadas con el mundo de la franquicia. “Es importante disponer de un espacio en el que se difundan las novedades y los acontecimientos relacionados con la franquicia  para que todos los interesados puedan estar continuamente informados de las noticias que se generan en este sistema de negocio”, finaliza Carlos Blanco de Córdova, Socio-Director de T4 Franquicias.

 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información