T4 Franquicias (www.t4franquicias.com), consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, estará presente los próximos 20 y 21 de junio en el II Encuentro Empresarial en Franquicia, que se celebrará en la ciudad de Oviedo.

En vista del éxito obtenido en la pasada edición, este año se ha organizado nuevamente el evento, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos “Ciudad de Oviedo”. La feria se integra dentro de ExpoNegocio y se desarrollará desde las 12 de la mañana hasta las 20 horas, de manera ininterrumpida.

Durante el próximo viernes 20 y el sábado 21 de junio, la consultora expondrá en el stand F3 de la feria, la más amplia oferta de servicios en consultoría y ofrecerá toda la información necesaria a aquellas personas que les visiten.

El acto reunirá a profesionales del mundo de la franquicia, junto a todos aquellos emprendedores interesados en este modelo de negocio, con el objetivo de fomentar la creación de nuevas ideas de negocio.

De las 1.087 redes de franquicias existentes en España, 16 tienen sede en Asturias. Por ello es importante organizar este tipo de actos y que los habitantes de la región conozcan y se promueva la franquicia como una excelente opción de autoempleo“, asegura Miguel Ángel Oroquieta, Socio-Director de T4 Franquicias.

En este II Encuentro Empresarial en Franquicia se darán cita medio centenar de empresas, entre franquicias y colaboradores, todas ellas provenientes de diferentes sectores, tales como comercio, hostelería o servicios, entre otros.

“La franquicia se ha convertido en una opción muy atractiva, para todas aquellas personas interesadas en emprender bajo un modelo de negocio de éxito probado”, sostiene José Aragonés, Socio-Director de T4 Franquicias.

Actualmente, la consultora cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Andalucía y Baleares. Las diferentes sedes permiten a los profesionales de T4 Franquicias ofrecer una mayor cercanía con cada cliente, así como un estudio exhaustivo de cada lugar. “Gracias a la amplia experiencia de nuestro equipo, el principal objetivo que tenemos es ayudar a nuestros clientes a identificar y a aportar valor añadido, con seguridad, certeza y agilidad estratégica”, finaliza el Socio-Director de la consultora.

Su portal de noticias, Franquicia.net, se ha posicionado como líder en el sector, con más de 5.000 visitas diarias. En él se publican las noticias más relevantes relacionadas con el mundo de la franquicia, para todos aquellos interesados en este sistema de negocio.