T-Systems ha decidido reforzar su estructura directiva con el nombramiento de Eduardo García Mellado como nuevo Director de Sector Público, uno de los sectores clave para la filial de Deutsche Telekom.

Eduardo cuenta con una extensa experiencia en el ámbito de negocio TIC vinculado al Sector Público español, entorno en el que lleva trabajando más de 20 años. Hasta ahora, Eduardo ha ocupado diversos cargos de responsabilidad y desde el año 2006 era Vicepresidente de Administración Pública y Sanidad en Capgemini España.

El compromiso de T-Systems con el éxito de las administraciones públicas se remonta a sus más de diez años de presencia en la Península, siempre con el objetivo de ofrecer mejores servicios públicos a la ciudadanía gracias al uso de las nuevas tecnologías. Cuenta, además, con clientes de gran relevancia como la Generalitat de Catalunya, la Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de Barcelona o Correos, entre otros.

Según José Manuel Desco, Director General de T-Systems Iberia, “este nombramiento, junto al de Pedro Clavería como Director de Systems Integration y Manuel Salvador como Director de Banca y Seguros, se producen con el objetivo de ofrecer mejores servicios a los clientes actuales y potenciales, reforzar nuestro portfolio de soluciones y fortalecer las ventas de la compañía”. 

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Las recientes incorporaciones permitirán a T-Systems mejorar su experiencia, conocimiento y gestión en los sectores Público, Banca y Seguros, así como reforzar el área de Ventas, con el fin de contribuir al crecimiento y fortalecimiento de T-Systems en Iberia, clave para Deustche Telekom.

Síguenos en @TSystems_Iberia    

Máster Estrategias de Inversión
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Acerca de Deutsche Telekom

Deutsche Telekom es una de las compañías líderes de telecomunicaciones integradas en el mundo, con 133 millones de clientes en telefonía móvil, aproximadamente 32 millones de líneas de telefonía fija y 17 millones de líneas de banda ancha (a fecha de 31 de marzo de 2013). El Grupo ofrece productos y servicios para la red de telefonía fija, comunicaciones móviles, Internet e IPTV, además de soluciones TIC para sus clientes corporativos. Deutsche Telekom está presente en más de 50 países y cuenta con alrededor de 230.000 empleados en todo el mundo. El Grupo obtuvo unos ingresos de 58.200 millones de euros en el ejercicio 2012, de los que más de la mitad se facturaron fuera de Alemania (a fecha de 31 de diciembre de 2012). http://www.telekom.com

Acerca de T-Sytems
Con una infraestructura de centros informáticos y redes a nivel mundial, T-Systems ofrece tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) a grupos multinacionales e instituciones públicas. Sobre esta base, la filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom facilita soluciones integradas para un futuro en red entre las empresas y la sociedad. Unos 52.700 empleados combinan experiencia en cada sector, e innovación TIC para agregar un notable valor añadido al negocio principal de de sus clientes en todo el mundo. T-Systems obtuvo unos ingresos de alrededor de 10.000 millones de euros en el ejercicio 2012. http://www.t-systems.es/