T-Systems, filial de servicios para empresas y administraciones de la multinacional Deutsche Telekom, ha diseñado junto con Check Point Software Technologies, líder mundial de soluciones de seguridad desde 1993, una infraestructura de seguridad para proteger la frontera de sus Centros de Procesamiento de Datos (CPD).

Dicha infraestructura permite el despliegue de firewalls virtuales adaptados a los requerimientos de clientes de forma flexible y basada en configuración exclusivamente. La tecnología de Check Point permite desplegar firewalls virtuales en alta disponibilidad tanto para entornos single como twin Data Centers sobre la misma plataforma física, contribuyendo, por tanto, a una optimización de los costes de la solución.

T-Systems ofrece desde el nuevo CPD de Cerdanyola del Vallès, utilizando la tecnología de Check Point, servicios basados en los máximos estándares de seguridad, buscando siempre la máxima flexibilidad y seguridad de los datos.

La relación entre la compañía alemana y Check Point se remonta a hace más de una década, prácticamente desde que T-Systems aterrizó en la Península Ibérica. De hecho, actualmente cuenta con la certificación Gold Partner de Check Point en materia de seguridad TIC y también con personal cualificado para el correcto uso de esta tecnología.

Esta nueva inversión hace patente la estrategia de T-Systems centrada en desarrollar soluciones flexibles y adaptadas a la forma actual de entender los negocios, haciendo un fuerte hincapié en materia de confidencialidad y protección de datos ya que, como proveedor líder en la nube privada en Europa, T-Systems tiene una responsabilidad particular y un fuerte compromiso en lo que respecta a cuestiones de seguridad.

Síguenos en @TSystems_Iberia        

Acerca de Deutsche Telekom

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Deutsche Telekom es una de las compañías líderes de telecomunicaciones integradas en el mundo, con más de 142 millones de clientes en telefonía móvil, 31 millones de líneas de telefonía fija y 17 millones de líneas de banda ancha (a fecha de 31 de diciembre de 2013). El Grupo ofrece productos y servicios para la red de telefonía fija, comunicaciones móviles, Internet e IPTV, además de soluciones TIC para sus clientes corporativos. Deutsche Telekom está presente en cerca de 50 países y cuenta con alrededor de 229.000 empleados en todo el mundo. El Grupo obtuvo unos ingresos de 60.100 millones de euros en el ejercicio 2013, de los que más de la mitad se facturaron fuera de Alemania.

Acerca de T-Systems

Con una infraestructura de centros informáticos y redes a nivel mundial, T-Systems ofrece tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) a grupos multinacionales e instituciones públicas. Sobre esta base, la filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom facilita soluciones integradas para un futuro en red entre las empresas y la sociedad. Unos 50.000 empleados combinan experiencia en cada sector, e innovación TIC para agregar un notable valor añadido al negocio principal de de sus clientes en todo el mundo. T-Systems obtuvo unos ingresos de alrededor de 9.500 millones de euros en el ejercicio 2013.


Acerca de Check Point Software Technologies Ltd.
Check Point Software Technologies Ltd. (www.checkpoint.com),  líder mundial en seguridad en Internet, es el único fabricante que se caracteriza por ofrecer una protección completa frente a todo tipo de ataques, que reduce la complejidad de la seguridad y, por tanto, el coste total de la propiedad. Check Point fue pionero en la industria con FireWall-1 con su tecnología patentada, Stateful Inspection. En la actualidad, Check Point continúa innovando con el desarrollo de la arquitectura de Software Blade. La arquitectura dinámica Software Blade está compuesta por soluciones de seguridad sencillas y flexibles, completamente adaptables a las necesidades concretas de cada cliente o entorno.

Check Point es el único proveedor que va más allá de la tecnología definiendo la seguridad como un proceso de negocio. La Seguridad 3D de Check Point combina la política, las personas y el cumplimiento para una mayor protección de los activos de información, ayudando a las organizaciones a implementar un plan de seguridad alineado con las necesidades del negocio.  Entre los clientes de Check Point se cuentan miles de organizaciones de todos los tamaños, incluidas todas las empresas del Fortune 100. Las soluciones ZoneAlarm defienden millones de PCs de hackers, spyware y posibles robos de identidad

©2014 Check Point Software Technologies Ltd. Todos los derechos reservados

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información