Synergy Pharmaceuticals, Inc. (OTCBB: SGYP), desarrollador de nuevos fármacos para el tratamiento de enfermedades gastrointestinales, ha comunicado que el Dr. Gary S. Jacob, presidente y consejero delegado de la empresa, participará en BIO-Europe Spring 2011 Conference, que se celebrará en Milán (Italia) del 14 al 16 de marzo. La presentación del Dr. Jacob se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Milán, nivel 1, sala amarilla 3, a las 11:00 (hora peninsular española) del próximo 15 de marzo, 2011.

Acerca de Synergy Pharmaceuticals, Inc.

Synergy Pharmaceuticals Inc. es una empresa biofarmacéutica centrada principalmente en el desarrollo de nuevos fármacos para el tratamiento de enfermedades gastrointestinales. Su patentado fármaco plecanatide es un análogo sintético de la uroguanilina de la hormona gastrointestinal humana, y actúa mediante la activación del receptor del guanilato ciclasa C (GC-C) expresado en las células epiteliales que se encuentran alrededor del colon. Plecanatide acaba de finalizar un ensayo clínico de Fase IIa en pacientes para el tratamiento del estreñimiento crónico. La empresa prevé iniciar un ensayo clínico de Fase II/III de 90 días con dosis oral repetida, controlado por placebo para plecanatide en pacientes con EC en el segundo semestre de 2011. Plecanatide también ha sido desarrollado para el tratamiento del SII-E y tiene previsto iniciar el primer ensayo en pacientes con SII-E en 2012. Más información en http://www.synergypharma.com.

Estrategias de Inversión
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".