Synergy Pharmaceuticals, Inc. (OTCBB: SGYP), desarrollador de nuevos fármacos para el tratamiento de enfermedades gastrointestinales (GI), ha anunciado que el Dr. Gary S. Jacob, presidente y consejero delegado de la empresa, participará en el 13º Congreso anual BIO CEO e inversores a las 18:30 (hora peninsular española) del 14 de febrero, 2011 en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York.

Se puede acceder a la retransmisión en directo por Internet en la sección "Relaciones con Inversores" del sitio web de la empresa en www.synergypharma.com. La retransmisión se archivará durante 90 días.

Acerca de Synergy Pharmaceuticals, Inc.

Synergy Pharmaceuticals Inc. es una empresa biofarmacéutica centrada principalmente en el desarrollo de fármacos para el tratamiento de enfermedades gastrointestinales. Su patentado fármaco plecanatide es un análogo sintético de la uroguanilina de la hormona gastrointestinal humana, y actúa mediante la activación del receptor del guanilato ciclasa C (GC-C) expresado en las células epiteliales que se encuentran alrededor del colon. Plecanatide acaba de finalizar un ensayo clínico de Fase IIa en pacientes para el tratamiento del estreñimiento crónico. La empresa prevé iniciar un ensayo clínico de Fase II/III de 90 días con dosis oral repetida, controlado por placebo para plecanatide en pacientes con EC en el segundo trimestre de 2011. Plecanatide también ha sido desarrollado para el tratamiento del SII-E y tiene previsto iniciar el primer ensayo en pacientes con SII-E en 2011. Más información en http://www.synergypharma.com.


 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".