La compañía española PasswordBank amplía el portfolio de seguridad de identidades de Symantec

Apoyándose en su liderazgo en seguridad, Symantec ha adquirido la start up española PasswordBank dedicada a  la tecnología single sign-on (SSO),  ampliando así  su cartera de servicios de seguridad de identidades.
PasswordBank, fundada por Roger Casals en 2008, tiene su sede en Barcelona y oficinas en California y Singapur. Tras la adquisición, Casals pasa a ser Director de Gestión de Producto, mientras que el equipo de PasswordBank se ha integrado en la división de Seguridad de la Información de Symantec.

Esta inversión en el mercado español ha sido realizada con el objetivo de ayudar a los clientes a conseguir una identidad coherente, información y protección avanzada contra amenazas a través de servicios en la nube y dispositivos con un único punto de acceso seguro a una amplia variedad de aplicaciones y servicios en la nube y web. PasswordBank ampliará la cartera de soluciones de seguridad de identidades de Symantec con su tecnología Single Sign On (SSO) y su funcionalidad para el registro seguro en la web y en  las aplicaciones en la nube, reforzando la seguridad de identidades y con capacidad para tener en cuenta  el contexto de uso.

Acerca de Symantec

Symantec protege la información del mundo, y es el líder global en soluciones de seguridad, copias de seguridad y disponibilidad. Nuestros productos y servicios innovadores protegen a las personas y a la información en cualquier entorno – desde el dispositivo móvil más pequeño, al centro de datos empresarial, y a los sistemas basados en la nube. Nuestra experiencia líder del sector protegiendo datos, identidades e interacciones proporciona a nuestros clientes confianza en un mundo conectado. Para más información, visite www.symantec.com o conecte con Symantec en: go.symantec.com/socialmedia.