Swivel Secure anuncia hoy un nuevo programa acreditado de socios y un agresivo movimiento de reclutamiento del canal que ampliará espectacularmente su red global de socios de ventas los próximos doce meses.

Este impulso de reclutamiento es el siguiente paso acumulativo en el desarrollo corporativo de Swivel. Sigue a numerosas iniciativas recientes operativas y de producto diseñadas para reforzar tanto la solución Swivel como la agilidad operativa de la compañía. El aumento de la demanda global de la tecnología pionera multifactor de autentificación sin identificadores de Swivel ha sido promovido por la inclusión de Microsoft Office365, junto con soluciones en la nube como Salesforce.com y Google Cloud y servicios de redes privadas virtuales (VPN).

“Este es un gran año para Swivel”, comenta Chris Russell, CTO de Swivel Secure. “En todos los lados se están moviendo los negocios a la nube, y como resultado, se demandan formas más robustas de autentificación para proteger la integridad de sus datos. Las soluciones de autentificación de Swivel tienen un papel importante en este esfuerzo global. Ahora necesitamos ampliar nuestro canal de ventas global para seguir el ritmo del mercado. Al mismo tiempo que se sigue intensificando la demanda de Microsoft Office365 en todo el mundo, esperamos entrar en diversos mercados y firmar con numerosos socios internacionales este año”.

Normalmente, la comodidad y el coste quita la idea a las empresas de adoptar la autentificación multifactor puesto que la mayoría de las soluciones requieren inversión y gestión de identificadores o tokens físicos que son susceptibles de perderse o ser robados. La solución de Swivel elimina estos problemas, permitiendo a los socios echar a un lado las soluciones basadas en identificadores por medio de una autenticación multifactor presentada a través de un entorno cómodo sin identificadores, reduciendo por lo tanto los costes, la complejidad y la posibilidad de error.

El Programa de socios de Swivel está diseñado para proporcionar al canal las ventas, marketing y asistencia técnica que necesita para abrir puertas, cerrar acuerdos y asistir con los requisitos técnicos de los clientes. Los socios optan a precios beneficiosos según el estatus de su acreditación, al acceso a asistencia preventa, a la fase temprana de la formación técnica sobre los ciclos de lanzamiento de nuevos productos, a un compromiso con ingenieros técnicos certificados y además tienen la oportunidad de participar en diversas iniciativas conjuntas de marketing con el vendedor.

Un elemento clave del programa es un plan de certificación técnica para ingenieros que ofrece a los socios la oportunidad de generar ingresos adicionales por venta a través de la provisión de servicios adicionales de asistencia profesional para los clientes.

Swivel también lanza hoy un nuevo portal del canal para proporcionar a los socios un recurso online centralizado para el material de venta de Swivel, materiales de formación y documentación técnica. El portal permite a los socios nuevos o ya existentes del canal en todo el mundo acceder al banco de conocimiento de Swivel y al contenido de ventas y marketing en cualquier momento y desde cualquier localización.

“Hemos pasado los últimos ocho meses haciendo toda una serie de mejoras de producto y de negocio para optimizar nuestra capacidad de proporcionar un producto efectivo y asistencia a los socios a gran escala”, añade Russell. “Hemos hecho avances significativos en EE. UU. y en Rusia estos meses y no nos detenemos ahí. Realizaremos más anuncios próximamente mientras continúa nuestra expansión global”.

Para ayudar a un aumento agudo en la demanda del mercado de la autenticación sin identificadores y que esta que sea ofrecida como un servicio de gestión más amplia, Swivel anunció en enero un nuevo esquema de precios a corto plazo basado en el servicio público para los socios del canal que operen en este mercado. La demanda de una mayor flexibilidad en los precios ha sido impulsada en parte por la creciente popularidad del entorno Microsoft Office 365 para el que Swivel es el único proveedor de autentificación sin identificadores aprobado. Swivel completó este movimiento transformando sus procedimientos de desarrollo y lanzamiento de la plataforma para simplificar el proceso de actualización y acelerar la presentación de las mejoras de la nueva plataforma a los clientes.

La plataforma de autenticación de Swivel se lanzó por primera vez en 2003. Ahora es utilizada por empresas globales importantes, gobiernos locales, el Sistema Nacional de Salud británico y cientos de pequeños negocios en más de 35 países para acceder de forma remota a las redes de sus negocios, a escritorios virtuales y a aplicaciones basadas en la nube. Con el mayor gama de opciones de implementación del usuario en oferta según Gartner, el analista líder de la industria informática, la plataforma Swivel ofrece la elección de aplicaciones móviles, SMS y canales de respuesta por voz interactiva cuando es obligatoria una autenticación completa de dos factores.

- FIN -

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".