SUSE ® anuncia hoy su capacidad de alta disponibilidad (HA) para las implementaciones de la plataforma SAP HANA ® a través de SUSE Linux Enterprise Server para aplicaciones SAP ®, el sistema operativo recomendado y apoyado por SAP HANA. SUSE es uno de los primeros  proveedores de código abierto con funciones de alta disponibilidad para SAP HANA, que puede ayudar a los clientes a reducir costes si crean soluciones basadas en SAP HANA de alta disponibilidad utilizando su infraestructura SUSE existente.

"Los clientes con SUSE Linux Enterprise Server para aplicaciones SAP ya pueden desplegar fácilmente sistemas basados ​​en SAP HANA con alta disponibilidad utilizando las funciones de alta disponibilidad de SUSE", declara Michael Miller, vicepresidente de Relaciones Exteriores y Marketing. "Tanto los clientes existentes como los nuevos que usan SAP HANA en entornos críticos y de gran escala, para ellos la Alta Disponibilidad es crucial, por ello,  se beneficiarán inmediatamente de estas funcionalidades de SUSE".

Stephanie Balaouras, vicepresidenta y directora de Investigación de Seguridad y Riesgo de Forrester Research, afirma: "El objetivo de la empresa siempre activa y siempre disponible es tener el servicio 100% disponible... Dado que tener algún tiempo de inactividad es inevitable, es importante que las empresas cambien su postura para ser capaces de reaccionar desde los tiempos de inactividad hacia la planificación proactiva, los buenos procesos y los esfuerzos de prevención. Las empresas deberían esforzarse por hacer que los servicios estén disponibles para sus clientes cuando estos más lo necesitan". (Construyendo a la empresa siempre activa y siempre disponible, Forrester Research, Inc., junio de 2014).

SUSE Linux Enterprise Server para aplicaciones SAP incluye componentes de la Extensión de Alta Disponibilidad de SUSE Linux Enterprise, la más completa solución de clustering de código abierto del mercado. Probada en los centros de datos de todo el mundo, la Extensión de Alta Disponibilidad de SUSE Linux Enterprise ayuda a las empresas a proteger las cargas de trabajo en entornos críticos que se ejecutan en servidores x86.

Usando el componente de alta disponibilidad de SUSE Linux Enterprise para aplicaciones SAP, que incluye nuevos agentes de recursos, los clientes pueden automatizar su sistema de replicación de SAP HANA para optimizar la disponibilidad de bases de datos, especialmente con las capacidades de pre-carga en memoria de SAP HANA.

"The Power Appliance Fujitsu para SAP HANA soporta un alto rendimiento, facilidad de gestión, alta disponibilidad y escalabilidad extrema", declara Jens-Peter Seick, vicepresidente sénior de Gestión de Productos y Desarrollo de Fujitsu. "Mejorando las capacidades de alta disponibilidad de SUSE para SAP HANA, Fujitsu y SUSE permiten a los clientes integrar sistemas de replicación para SAP HANA en sus soluciones de alta disponibilidad que abarcan sistemas y bases de datos SAP críticas para el negocio".

Las suscripcionesahora incluyen estas capacidades de alta disponibilidad sin cargos adicionales. Más información sobre los precios en: https://www.suse.com/products/sles-for-sap/how-to-buy/.Para obtener más información acerca de SUSE Linux Enterprise Server para aplicaciones SAP, visite:https://www.suse.com/products/sles-for-sap/

Sobre SUSE

SUSE, empresa pionera en software de código abierto, proporciona soluciones Linux e infraestructuras en la nube fiables e interoperables, que otorgan a las empresas mayor control y flexibilidad. Más de 20 años de excelencia en ingeniería, un servicio excepcional y un incomparable ecosistema de partners refuerzan las soluciones de SUSE, que ayudan a los clientes a gestionar la complejidad, a reducir costes y a ofrecer servicios de confianza cruciales para las empresas. Estas relaciones constantes y duraderas han permitido a SUSE adaptarse y proporcionar la innovación más puntera que los clientes necesitan para tener éxito tanto en el presente como en el futuro. Para obtener más información, visite www.suse.com.

 

# # #

 

Copyright 2013 SUSE LLC. All rights reserved. SUSE and the SUSE logo are registered trademarks of SUSE LLC in the United States and other countries. All third-party trademarks are the property of their respective owners.