T4 Franquicias (www.t4franquicias.com),consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial,con Miguel Ángel Oroquieta, Carlos Blanco de Cordova y José Aragonés al frente, ha incorporado a Susana Moreno como Directora del Departamento de Expansión.  

Susana Moreno, especializada en la expansión y el desarrollo de franquicias, cuenta con una amplia y reconocida trayectoria profesional, habiendo trabajado como Directora de Cuentas en Tormo&Asociados para más de una decena de marcas. Asimismo, y hasta su reciente incorporación en T4 Franquicias, Susana Moreno ha estado al frente del Departamento de Expansión de reconocidas cadenas como Sushimore y Tatualia.

El modelo de negocio que presenta la franquicia permite el desarrollo de una marca, de una manera más efectiva y con mayor sostenibilidad, debido a su saber hacer”, sostiene Susana Moreno, quien añade que “estoy muy contenta de iniciar este nuevo proyecto y formar parte del equipo de T4 Franquicias. Me incorporo a la consultora, encabezando el Departamento de Expansión, con mucha ilusión y con el objetivo claro de ofrecer los mejores servicios a todos nuestros clientes”.

Susana Moreno será, a partir de ahora, la encargada, junto con su equipo de profesionales, de desarrollar las redes de franquicias a nivel nacional e internacional de todos sus clientes.

T4 Franquicias se ha consolidado como empresa de referencia en el sector de la consultoría en franquicia, gracias a su novedoso enfoque y al experimentado equipo por el que está formada. En la actualidad cuenta con una cartera de más de 30 clientes, gestionados a través de sus delegaciones de Madrid, Barcelona, Valencia, Andalucía y Baleares.