Popular Banca Privada, único banco privado con ficha bancaria propia de los grandes grupos bancarios españoles, dependerá de la Dirección General de Negocios Especializados, que dirige Juan José Rubio. Con los últimos datos disponibles de junio de este año, Popular Banca Privada aumentó interanualmente sus activos bajo gestión un 6%, hasta situar dicha cifra en 7.170 millones de euros, así como el número de clientes, que se incrementó un 14%, hasta alcanzar los 6.818.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.


Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Susana de Medrano comenzó su carrera en Popular en 1992 como analista de inversiones en la Dirección de Riesgos. Posteriormente, ha desempeñado diversos cargos directivos como directora de Factoring, directora de Medios de Pago, directora general de Bancopopular-e, directora de Banca Comercial Internacional, directora de Particulares y directora de Gestión Global del Riesgo. En enero de 2015, fue nombrada miembro del Comité de Dirección, labor que compaginó hasta este momento con la de directora de la Oficina del Consejero Delegado.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información