Popular Banca Privada, único banco privado con ficha bancaria propia de los grandes grupos bancarios españoles, dependerá de la Dirección General de Negocios Especializados, que dirige Juan José Rubio. Con los últimos datos disponibles de junio de este año, Popular Banca Privada aumentó interanualmente sus activos bajo gestión un 6%, hasta situar dicha cifra en 7.170 millones de euros, así como el número de clientes, que se incrementó un 14%, hasta alcanzar los 6.818.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Susana de Medrano comenzó su carrera en Popular en 1992 como analista de inversiones en la Dirección de Riesgos. Posteriormente, ha desempeñado diversos cargos directivos como directora de Factoring, directora de Medios de Pago, directora general de Bancopopular-e, directora de Banca Comercial Internacional, directora de Particulares y directora de Gestión Global del Riesgo. En enero de 2015, fue nombrada miembro del Comité de Dirección, labor que compaginó hasta este momento con la de directora de la Oficina del Consejero Delegado.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar