Sumitomo Electric Industries, Ltd. (TOKYO:5802) (ISIN:JP3407400005) ha comenzado recientemente la entrega de muestras de sus módulos de radiofrecuencia (RF) todo en un uno “TPM-2606P2” para la estación base de LTE (Long Term Evolution) para células pequeñas. Estos módulos reducirán previsiblemente los plazos de desarrollo y de producción de las estaciones base LTE.

Con la reciente expansión de los smartphones y de otros dispositivos móviles, el tráfico de los sistemas de telefonía móvil está aumentando considerablemente. Para hacer frente a esta situación, los operadores han comenzado a utilizar células pequeñas que pueden cubrir de forma exclusiva pequeñas áreas donde se concentra el tráfico. Sumitomo Electric ha desarrollado un módulo RF todo en uno que se puede usar en una estación base para células pequeñas, en base los cabezales de radio remotos que ya se han comercializado. La empresa ha iniciado la distribución de muestras del nuevo módulo RF.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire