MADRID, 28 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Joan Rosell, presidente de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) ha anunciado que “vamos a intentar negociar un nuevo pacto para los próximos años y, ojalá, en algún sector o subsector podamos hacer incrementos de salarios acorde a la situación de los mismos, pero todavía tenemos que ser muy moderados”, según recoge Europa Press.

En declaraciones a los medos tras asistir al acto de la Asamblea Electoral de la Confederación de Empresarios de Zaragoza, ha señalado respecto a la cuantía de los posibles incrementos salariales que están “en plena negociación (…) Por tanto, vamos a ver la inflación europea, el crecimiento del PIB y la suma de todo eso va a dar una serie de conclusiones, pero tampoco podemos pasarnos”, ha matizado.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información