Stromasys, proveedor líder de soluciones de virtualización de sistemas clásicos, ha anunciado su entrada en la prestigiosa lista de “Cool Vendors” de Gartner para 2013. El nuevo informe, titulado “Cool Vendors en el Mercado de Servidores 2013” que Gartner, Inc. publicó el 1 de mayo, destaca los enfoques de los proveedores innovadores cuyas estrategias para la evolución del mercado de servidores difieren de las de los fabricantes de servidores establecidos.

Según el informe: “En lo que queda de década, el ritmo de la innovación y el cambio en el mercado de servidores será más perturbador que nunca. Si están buscando incrementar las densidades, bajar los costes o converger los servidores, el almacenamiento y las redes, los líderes de TI tendrán que hacerse con el control de este mercado volátil de proveedores”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire