StreamWIDE (Paris:ALSTW) (FR0010528059 - ALSTW), especialista en Soluciones de Valor Agregado de última generación, anunció el lanzamiento de la tecnología SmartMSTM, un nuevo estándar en mensajería móvil para que los operadores de redes celulares a nivel mundial puedan defender activamente sus posiciones ante la competencia de los prestadores de servicios "OTT"  ("Over the Top") y preparase para la evolución de los servicios SMS/MMS hacia un ambiente puramente IP.

La solución SmartMSTM incorpora un servidor de aplicaciones SIP de calidad "carrier-grade", un conjunto de aplicaciones "marca blanca" para mensajería móvil en smartphones y un  servicio tipo "Clearing House" para garantizar la correcta interacción entre los distintos operadores. SmartMSTM ofrece un servicio que unifica con total transparencia la mensajería tradicional y la mensajería IP, incluyendo transferencias de archivos multimedia, intercambio de mapas con datos geográficos, una evolución del servicio "Push-to-talk" y un mecanismo sofisticado de direccionamiento de SMS que garantiza la entrega del 100% de los mensajes.

Dada su rentabilidad y simplicidad de implementación la tecnología SmartMSTM representa una alternativa al sistema de RCS-e. SmartMSTM permite a los operadores móviles implementar una solución de mensajería móvil de última generación, sin necesidad de las grandes inversiones de capital que se requieren para instalar una red íntegra de IMS y disponer de equipos compatibles con los servicios de RCS. No solamente los abonados tendrán a su disponibilidad un conjunto de herramientas y funcionalidades similares a RSC, con el mismo nivel de confianza y seguridad, sino que además, gracias a una interfaz RCS-e se garantiza la compatibilidad entre los distintos sistemas.

"Combinando las ventajas de las redes de telecomunicaciones y los servicios OTT, la tecnología SmartMSTM protege las inversiones de los SMSC, ayuda a los operadores de servicios móviles a superar la erosión del mercado de SMS y les ofrece un servicio diferenciador clave que se podrá integrar fácilmente en cualquier infraestructura de RCS-e futura", comentó Pascal Beglin, Presidente de StreamWIDE.

La solución se exhibirá en Barcelona durante el Congreso Mundial de Telefonía Móvil (25-28 de febrero de 2013) en el stand de StreamWIDE, Salón 5, Stand 5G95, en la Exposición Mundial de CCA en Nueva Orleáns en abril y en la feria CTIA en Las Vegas en mayo de 2013.

Para más información sobre la solución y para consultar un informe de investigación sobre las estrategias más convenientes para los operadores de servicios móviles, visite el sitio Web http://www.smartms.com.

Acerca de SmartMSTM
SmartMSTM es una marca comercial de StreamWIDE, líder en servicios de telefonía de valor agregado que suministra soluciones integrales de infraestructura o de servicios en la nube, basados en  tecnología IP, en los sectores de la mensajería móvil, mensajería de voz, números virtuales, telefonía para redes sociales y convergentes. StreamWIDE cuenta con más de 130 clientes y 100 millones de usuarios finales en 70 países.

Para más información sobre SmartMSTM, visite www.smartms.com o nuestras páginas de Facebook oTwitter.
También puede encontrarnos en www.streamwide.com y LinkedIn.


 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar