STRATO, uno de los mayores proveedores de alojamiento a nivel mundial  ofrece la mayor calidad al precio más competitivo del mercado, ha incorporado a su portfolio nuevos paquetes con más capacidad y nuevas funcionalidades de su Disco Duro Online, HiDrive.

STRATO ha estructurado ahora los paquetes de HiDrive en dos líneas principales: HiDrive Básico, que incluye HiDrive 20 y 100, y HiDrive Avanzado, que incluye HiDrive 500, 1000 y 5000.

El disco duro online HiDrive Básico es la solución ideal para guardar y compartir fotos, vídeos, música y documentos ya que los datos siempre estarán disponibles y se puede acceder a ellos desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo (incluidos smartphones y tablets). Ya no se necesitan USBs, CDs, DVDs y/o discos duros externos para almacenar de forma segura los archivos, o hacer un backup de nuestros documentos más relevantes. Se puede contratar un paquete de HiDrive Básico desde 1,90€ /mes (HiDrive 20), actualmente es posible probar HiDrive 20 gratis durante 30 días.

Por otra parte, el disco duro online HiDrive Avanzado es la solución idónea para empresas o particulares que necesitan mayor cantidad de espacio de almacenamiento o que necesiten realizar un backup de su servidor de manera automática. Todos los datos son almacenados de forma centralizada y con la máxima seguridad, pudiendo asignar derechos de acceso a empleados o socios:

• Paquetes de hasta 5.000 GB de almacenamiento

• Acceso a los datos desde cualquier dispositivo con acceso a Internet

• Múltiples opciones de acceso (SMB, FTP, rsync, etc.)

• Máxima seguridad para los datos, certificada por el TÜV (ISO 27001)

Se puede contratar un paquete de HiDrive Avanzado desde 14,90€ /mes (HiDrive 500).

Más información sobre HiDrive Básico: http://www.strato.es/disco-duro-online/basico/

Más información sobre HiDrive Avazado: http://www.strato.es/disco-duro-online/avanzado/

Además, llegan también novedades para los usuarios de HiDrive con Windows 8 y Windows 8 RT: STRATO presenta la Modern UI Windows 8 App para HiDrive en Windows Store. La nueva app se ejecutará en Windows 8 y Windows 8 RT y ofrecerá a los usuarios de HiDrive un cómodo acceso a sus datos en la nube desde los dispositivos Windows más nuevos.

                                                                                                      
La versión para desarrolladores de la aplicación, presentada durante la presentación del CeBIT en Múnich, ofrece una nueva y sencilla interfaz para el manejo táctil completamente integrada con el diseño de la nueva interfaz de Windows. Directamente tras acceder a la aplicación, los archivos, carpetas y fotos que contiene el almacenamiento online aparecen en miniatura. Los archivos de la app de HiDrive se pueden abrir, visualizar y editar con otras apps. Las modificaciones que se realicen se cargarán automáticamente en HiDrive. También son especialmente cómodos los favoritos: al marcar como favorito un archivo almacenado en HiDrive, se puede acceder a él y editarlo también offline. En cuanto vuelve a haber conexión a Internet, la aplicación carga los cambios automáticamente en HiDrive. 


Compartir archivos directamente es ahora más rápido y sencillo con la nueva app para Windows 8. Esta permite editar inmediatamente el enlace de descarga para el archivo que se seleccione. Todas las demás configuraciones como, por ejemplo, el periodo de validez del enlace y el número de descargas, se pueden realizar posteriormente. El enlace de descarga se puede enviar y volver a activar una vez expirado directamente desde la app. Se pueden visualizar todos los archivos compartidos en una lista general.


Los usuarios administradores que quieran compartir su espacio de almacenamiento online podrán administrar las cuentas de los demás usuarios directamente en la nueva app. En función del paquete de HiDrive, en la configuración se pueden crear nuevos usuarios. También es posible cargar, descargar, mover, copiar y borrar varios archivos a la vez.


Si se desea añadir HiDrive como unidad de red en el explorador de Windows, también se puede utilizar el software ya disponible para Windows XP, Vista y Windows 7 con Windows 8. Para dispositivos móviles con Windows Phone, Android e iOS, STRATO ofrece también apps de HiDrive gratuitas.

 

Más información sobre HiDrive en: http://www.strato.es/disco-duro-online/

 

Sobre STRATO (www.strato.es)

STRATO es el proveedor de alojamiento con la mejor relación calidad-precio: como una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, ofrece la mayor calidad al precio más competitivo del mercado. Su gama de productos comprende desde dominios, productos de correo, páginas web, disco duro online, hasta tiendas online y servidores. STRATO aloja cuatro millones de dominios en seis países y gestiona dos centros de datos certificados por el TÜV. STRATO pertenece al grupo Deutsche Telekom.