Starwood Hotels & Resorts, Inc. ha anunciado hoy la reapertura de SE•STO on Arno, un nuevo restaurante en el que disfrutar de una experiencia culinaria en la azotea del emblemático hotel Westin Excelsior en Florencia. Tras una remodelación de 3,3 millones de euros, SE•STO on Arno no sólo tiene vistas al río Arno, sino que ofrece una encantadora panorámica de la ciudad, sus tejados, iglesias, campanarios, el Ponte Vecchio y las pintorescas colinas de la Toscana.

Robert Koren, vicepresidente y director regional de operaciones para Starwood Hotels la región de Italia y Mediterráneo Central, ha declarado: "Estamos encantados con la reapertura de SE•STO on Arno en el Westin Excelsior de Florencia. Creemos que, gracias al concepto contemporáneo de la cocina italiana y mediterránea y a las espectaculares vistas de la ciudad, SE•STO on Arno será extremadamente conocido entre nuestros huéspedes internacionales y residentes locales".

Situado en la azotea del Westin Excelsior de Florencia, SE•STO on Arno, diseñado en su práctica totalidad en vidrio, está compuesto por un bar ideal para el ritual del aperitivo italiano, así como por un animado restaurante, ambos rodeados por dos amplias terrazas. La decoración de SE•STO on Arno también se ha inspirado en la época de los sesenta, con enormes ventanas, interiores cálidos y coloridos complementados por techos y suelos de madera, así como una barra curvada hecha de madera y alabastro, iluminada con incrustaciones en acero bronceado.

Abierto a diario para comidas y cenas, SE•STO on Arno ofrece una innovadora carta de estilo mediterráneo, en la que los comensales podrán elegir entre una amplia variedad de platos elaborados con productos frescos de temporada, la cual va acompañada de una nueva y prestigiosa carta de vinos que presenta una selección de vinos italianos e internacionales. La creativa selección de platos corre por cuenta del chef ejecutivo Enziana Osmenzeza, un joven y dinámico cocinero que ha trabajado con otros chefs reconocidos a escala internacional con estrellas Michelín, como Gualtiero Marchesi, Fulvio Pierangelini y Alain Ducasse.

Tanto en su comedor exterior como interior, SE•STO on Arno ofrece el entorno perfecto para que los huéspedes y los residentes locales desconecten de una larga jornada y disfruten de la maravillosa panorámica de la ciudad mientras cenan, toman una copa de vino o degustan un cócktail.

El hotel, una antigua mansión del siglo XIII, combina ocho siglos de historia florentina con una decoración de estilo contemporáneo y el toque característico de Westin en todos sus servicios e instalaciones. El entorno del Westin, rico en sensaciones, suponeun punto y a parte a las incomodidades del viaje ofreciendo un ambiente acogedor. Los innovadores programas y el servicio instintivo del Westin transforman cada uno de los aspectos de la estancia de los huéspedes en una experiencia concebida para revitalizar al cliente. Todas las habitaciones cuentan con la mundialmente conocida cama Westin Heavenly®, un oasis de suntuosas sábanas y un colchón patentado con la mejor almohada. La cama se adapta al contorno del cuerpo para así disfrutar de un agradable descanso. Los servicios característicos incluyen los exclusivos menús SuperFoodsRX®, el programa líder del sector WestinWORKOUT® y el producto para baño Heavenly® Bath al que se suman las marcas Heavenly® Shower, Heavenly® Robe y White Tea Aloe; todos ellos diseñados para garantizar que los huéspedes disfrutan de una estancia relajante, refrescante y se van sintiéndose mejor que cuando llegaron. Todas las habitaciones están dotadas de Internet de alta velocidad y de un espacio ergonómico para trabajar.

Westin Hotels & Resorts, como el resto de marcas pertenecientes a la amplia cartera de Starwood, se complace en ofrecer el programa Starwood Preferred Guest®, que rompió todos los moldes en 1999, año de su lanzamiento, con una transgresora política de fechas sin restricción en los premios Free Night Awards. SPG® ofrece a sus miembros la posibilidad de canjear los premios en más resorts, establecimientos de lujo, hoteles europeos y establecimientos con golf que cualquier otro programa de hotel.

Para realizar una reserva, marque el +39 055 27151 o envíe un correo electrónico a [email protected]. Para más información, por favor visite www.westinflorence.com.

Starwood Hotels & Resorts cuenta actualmente con 27 hoteles en Italia pertenecientes a seis de sus nueve marcas, incluidos el recientemente inaugurado St. Regis Florencia y Sheraton Milán Malpensa Airport Hotel and Conference Centre, además del Gritti Palace, un hotel perteneciente a Luxury Collection en Venecia, cuya reapertura tendrá lugar próximamente, así como el histórico St. Regis Romea y The Westin Palace en Milán.

Acerca de Westin Hotels & Resorts

Westin Hotels & Resorts ofrece innovadores programas que transforman cada uno de los aspectos de la estancia en una experiencia revitalizante. Todos los servicios característicos de Westin, como la cama Heavenly Bed, los deliciosos platos SuperFoods y el estudio de fitness WestinWorkout, han sido diseñados para el bienestar de los huéspedes. Starwood Hotels es una de las compañías líder en la industria hotelera y de ocio en el mundo, con 1.103 establecimientos en casi 100 países y 154.000 empleados en hoteles tanto de propiedad como gestionados. Starwood Hotels es propietario, gestor y franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes marcas de reconocido prestigio internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, y las recién lanzadas Aloft® y Element SM. La compañía cuenta con uno de los programas de fidelización líder del sector -Starwood Preferred Guest (SPG)-, que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por cada estancia, mejoras de categoría en las habitaciones y vuelos, sin restricciones de fechas. Starwood Hotels es también propietario de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales promotores y operadores de centros vacacionales de lujo en régimen de multipropiedad. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".