Como se suele decir, "A la tercera va la vencida". Y con la oferta especial más reciente del programa Starwood Preferred Guest (SPG), los miembros SPG se beneficiarán de una noche gratis por cada tres estancias realizadas en cualquier hotel o resort de Starwood que participe en esta oferta -sin límites en el número de noches gratis..

La oferta "Noche gratis para los SPG" ya está disponible de forma exclusiva para los miembros SPG, el galardonado programa de fidelidad de Starwood Hotels & Resorts (NYSE: HOT).Los clientes que aún no sean miembros SPG pueden unirse al galardonado programa e inscribirse en la promoción de forma inmediata durante su estancia en cualquier hotel o resort de Starwood o consultando el sitio web spg.com/eameescapadagratuita. La inscripción al programa SPG es gratuita y los clientes pueden empezar a acumular Starpoints desde su primera estancia.

Al igual que todas las promociones de SPG, "Noche gratis para los SPG" es una oferta flexible y fácil de canjear. Cómo funciona: desde el 1 de mayo al 31 de julio, los miembros SPG que se alojen tres veces en los más de 1.000 hoteles o resorts Starwood de todo el mundo recibirán una noche gratis.

Estas noches gratis pueden canjearse en unos 200 resorts de todo el mundo, los siete días de la semana, hasta el 21 de diciembre (sin restricciones de fechas). Y lo mejor de todo es que las noches gratis se pueden juntar, así que cuantas más estancias se acumulen, más noches conseguirá para disfrutar de una larga estancia.

"Nuestra promoción ´Noche gratis para los SPG´ es una forma de mostrar nuestro agradecimiento a nuestros miembros SPG con noches gratis que pueden disfrutar con sus seres queridos en resorts increíbles", afirmó Chris Holdren, Vicepresidente senior de Starwood Preferred Guest. "También se trata de un gran incentivo para los clientes que quieran unirse al programa SPG y beneficiarse de premios y reconocimiento líderes en el sector".

Los miembros SPG se pueden inscribir en la promoción "Noche gratis para los SPG" en spg.com/eameescapadagratuita a partir del 30 de junio de 2011.

Las codiciadas marcas hoteleras de Starwood incluyen St. Regis, The Luxury Collection, W Hotels, Sheraton, Le Méridien, Westin y Four Points by Sheraton. Los resorts abarcan desde el sensacional St. Regis Princeville Resort en Kaua´i y el sofisticado Equinox Golf Resort & Spa en Vermont al familiar Walt Disney World Dolphin Resort en Orlando y el gratificante Westin Siray Bay Spa & Resort en Phuket.

El nuevo sitio web de resorts Starwood (spg.com/resorts) también hace posible que los miembros SPG y otros clientes experimenten las propiedades Starwood por sí mismos. Además de mostrar imágenes desde la webcam de propiedades de Starwood en todo el mundo, el sitio web también ofrece un buscador del resort perfecto a través de intereses como la playa, cocina y actividades familiares. Recientemente, el sitio web desveló el ranking de "Favoritos de los miembros SPG". Por primera vez, el programa SPG invitó a miles de miembros a dar su opinión sobre sus resorts favoritos según categorías como Mejor experiencia para familias, Mejor resort de playa, Resort más romántico, Mejor escapada exótica, Mejor destino para golf, Mejor paraíso isleño, Mejor capricho spa, Mejor aventura de invierno y Mejor pequeña maravilla.

El ranking muestra resultados sorprendentes sobre tendencias, sugerencias y preferencias de algunos de los viajeros más experimentados y con más conocimiento del sector a nivel mundial. Para ver los favoritos de los miembros SPG, visite spg.com/memberfavorites

Acerca del programa Starwood Preferred Guest

El programa SPG, con una rompedora política sin restricciones de fechas en el grupo de hoteles más buscados del mundo, reinventó el programa de fidelización del sector hotelero cuando se lanzó en 1999. Con la creación de un programa centrado en sus miembros, SPG ha desarrollado la base de miembros más apasionados y conocedores del sector. A través de la utilización de nuevas tecnologías e innovadores canales como SPG.com, SPG.com/stayconnected, SPG.com/flights, entre otros, SPG continúa innovando y guiando el sector. Con su oferta sin restricciones de fechas en habitaciones estándar de más de 1.000 hoteles y resorts en casi 100 países y en cientos de compañías aéreas, además de experiencias únicas ofrecidas por el programa SPG Moments en spg.com/moments, el programa ha demostrado ser una gran atracción para los viajeros más asiduos del mundo, y una importante ventaja competitiva para Starwood. Para obtener más información sobre Starwood Preferred Guest, visite SPG.com o llame a (877) "´ STARWOOD.

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías líder en la industria hotelera y de ocio en el mundo, con 1.025 propiedades en casi 100 países y 145.000 empleados en hoteles tanto de propiedad como gestionados. Starwood Hotels es propietario, gestor y franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes marcas de reconocido prestigio internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, y las recién lanzadas Aloft® y Element SM. La compañía cuenta con uno de los programas de fidelidad líder del sector -Starwood Preferred Guest (SPG)-, que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por cada estancia, mejoras de categoría en las habitaciones y vuelos, sin restricción de fechas. Starwood Hotels es también propietario de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales promotores y operadores de centros vacacionales de lujo en régimen de multipropiedad. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".