Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE:HOT) anuncia hoy que su icono global Sheraton Hotels & Resorts ha abierto un nuevo hotel en Milán (Italia), siguiendo con la línea de expansión internacional de la marca. Una sensación arquitectónica con un diseño moderno, el nuevo Sheraton Milan Malpensa Airport Hotel & Conference Centre ha sido diseñado por los arquitectos King Roselli y la compañía Saporiti Hotel Design. Inspirado por la capital del diseño italiana, el hotel, elegante y contemporáneo, ofrece unas vistas increíbles de los Alpes italianos, un acceso práctico a la terminal T1 del Aeropuerto de Malpensa y, además, está a sólo treinta minutos del centro de la ciudad.

La inauguración del Sheraton Milan Malpensa forma parte del plan de expansión estratégica de la marca Sheraton, que incluye la incorporación de más de 50 hoteles nuevos y más de 20.000 habitaciones a la cartera de Sheraton en los próximos tres años. Propiedad de Degennaro Group en colaboración con SEA "´ Aeroporti di Milano, el Sheraton Milan Malpensa dispone de 433 habitaciones, 19 Suites, 58 habitaciones Club y un Club Lounge de unos 200 m2 para todos los clientes de Sheraton Club. El hotel también dispone de más de 2.000 m2 de espacio ultramoderno para reuniones y eventos, incluyendo una sala multifuncional con un aforo de hasta 1.000 personas y 22 salas de reuniones, lo que lo convierte en el lugar perfecto para reuniones de negocios de cualquier magnitud, eventos a gran escala, viajes de incentivos, bodas, y mucho más.

"Estamos muy satisfechos de nuestra duradera colaboración con el Sr. Daniele Degennaro y su grupo que data de principios de los 90", afirmó Roeland Vos, Presidente, Starwood Hotels & Resorts, Europa, África y Oriente Medio. "La inauguración del nuevo Sheraton Milan Malpensa pone de relieve el compromiso de Starwood con su crecimiento en Italia. Se trata de una incorporación icónica a la impresionante cartera de hoteles de aeropuerto de la marca Sheraton, y estamos convencidos de que sentará un precedente en el sector de los hoteles de aeropuerto en todo el mundo".

"El Sheraton Milan Malpensa es un ejemplo emblemático de nuestro constante enfoque en la expansión de la ya sólida presencia global de la marca Sheraton, trabajando con nuestros promotores inmobiliarios de confianza para garantizar que disponemos de propiedades de primera clase dondequiera que nuestros clientes quieran viajar", Hoyt H. Harper II, Vicepresidente senior de Sheraton Hotels & Resorts.

El Sheraton Milan Malpensa presenta muchas de las iniciativas únicas de la marca Sheraton, como el "Link@SheratonSM experienced with Microsoft®". El hotel dispone de dos espacios con wi-fi y ordenadores de uso gratuito, lo que permite que los clientes puedan estar conectados con acceso instantáneo a información y tecnología para sus necesidades laborales, de ocio o de conexión a redes sociales. El hotel también dispone de las lujosas y extrablancas camas Sheraton Sweet Sleeper Beds®, diseñadas para cumplir con los estándares AAA Five Diamond Award®.

Los clientes y la jet set global tienen a su disposición en el Sheraton Milan Malpensa variedad de opciones culinarias, incluyendo el Monte Rosa Bar para comidas informales y vinos selectos y comida mediterránea en Il Canneto. Los clientes pueden relajarse y disfrutar de una selección de tratamientos de belleza y bienestar en el Shine SPA for Sheraton, un centro de fitness y spa de unos 1.000 m2 con piscina interior. El hotel también dispone del revolucionario programa de salud y fitness Sheraton Fitness, ideado por Core Performance.

Starwood Hotels & Resorts gestiona actualmente cerca de 30 hoteles en Italia con las marcas: Sheraton, Westin, St. Regis, The Luxury Collection y Four Points by Sheraton. El Sheraton Milan Malpensa es la última incorporación a los 10 hoteles Sheraton que hay en Italia.

Sheraton Hotels & Resorts, al igual que todas las marcas de la sólida cartera de Starwood, se complace en ofrecer el programa de Starwood Preferred Guest®, del que se hizo gran eco durante su lanzamiento en 1999 con una rompedora política sin restricciones de fechas en noches gratuitas. SPG® ofrece a sus miembros la posibilidad de canjear puntos en un mayor número de resorts, propiedades lujosas, hoteles europeos y propiedades con golf que ningún otros programa hotelero.

Acerca de Sheraton Hotels & Resorts

Sheraton ayuda a los viajeros a hacer conexiones en más de 400 hoteles en 70 países de todo el mundo y recientemente completó una modernización global de 6.000 millones de dólares. En la actualidad, está inmersa en una expansión global de 5.000 millones de dólares para los próximos tres años. Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es propietaria de Sheraton "”su mayor marca y la más global"” y una de las compañías líder en la industria hotelera y de ocio en el mundo, con 1.025 propiedades en 100 países y territorios, y 145.000 empleados en hoteles tanto de propiedad como gestionados. Starwood Hotels es propietario, gestor y franquiciador de hoteles, resorts y residencias con las siguientes marcas de reconocido prestigio internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, y las recién lanzadas Aloft® y Element SM. Starwood Hotels es también propietario de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales promotores y operadores de centros vacacionales de lujo en régimen de multipropiedad. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".