Con la nueva herramienta de reservas online desarrollada por Meeting Room Connect, es muy sencillo reservar una sala de reuniones con unos pocos clics, incluso en el último momento, en el Méridien Etoile (salas de reuniones de hasta 25 personas), en el Paris Airport Hotel & Conference Centre (salas de reuniones de hasta 10 personas) y próximamente en el Westin Paris - Vendôme.

Para aprovechar el 10% de descuento válido para cualquier sala de reuniones hasta el 31 de agosto, 2011, simplemente conéctese en sheratonparisairport.com/meetings o lemeridienetoile.com/meetings y sigua las instrucciones:

- selección de opciones para la reunión: configuración de la sala, catering, equipo técnico, etc.

- información en tiempo real de la disponibilidad de las salas mediante la continua actualización de la interfaz

- pago seguro online para la sala de reunión con confirmación inmediata de la reserva.

Ya sea para una reunión de negocios entre vuelos, un comité directivo o una reunión privada, el Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Centre es la localización ideal para organizar reuniones de negocio. Su localización estratégica en el corazón de la Terminal 2 del aeropuerto Roissy Charles de Gaulle, a unos pocos pasos de las puertas de embarque, le convierten en una parada esencial para los viajeros de negocios.

El Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Centre, situado cerca de la estación de tren RER-TGV que conecta con el centro de París en 30 minutos y con las principales ciudades francesas y Bruselas y Ámsterdam, está a las puertas de París y de Europa.

Situado estratégicamente enfrente del Palacio de Congresos de París, cerca del Arco del Triunfo y La Défense, el Le Méridien Etoile cuenta con una de las mayores capacidades hoteleras en oferta en Europa, con 1025 habitaciones y suites. El centro de congresos de 2500m² puede acoger todo tipo de eventos de hasta 1200 personas, en localizaciones originales como La Terrasse Eiffel, el Jazz Club + Patio Etoile o una sala de reuniones en Téléprésence.

Esta herramienta estará disponible próximamente para el Westin Paris - Vendôme, un hotel situado en rue Castiglione, en el corazón del área más chic y animada de la capital y que ofrece 2000m² de espacio para eventos, incluida la mayor sala de congresos del centro de París, con luz solar directa y 3 espectaculares salas de reuniones históricas.

Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Centre

Aeropuerto CDG - BP 35 051 Tremblay en France - 95716 Roissy Cdg Cedex

sheratonparisairport.com

Información y reservas en el teléfono +33 (0)1 49 19 70 77

Reservas online de salas de reuniones:

sheratonparisairport.com/meetings

_______________________________________________________________

Hotel Le Méridien Etoile

81 boulevard Gouvion St Cyr - 75017 Paris

lemeridienetoile.com

Información y reservas en el teléfono +33 (0)1 40 68 34 34

Reservas online de salas de reuniones:

lemeridienetoile.com/meetings

_______________________________________________________________

Hotel The Westin Paris - Vendôme

3 rue de Castiglione - 75001 Paris

thewestinparis.com

Información y reservas en el teléfono +33 (0)1 44 77 11 11

Acerca de Starwood Hotels & Resorts

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías líder en la industria hotelera y de ocio en el mundo, con unas 1.025 propiedades en casi 100 países y 145.000 empleados en hoteles tanto de propiedad como gestionados. Starwood® Hotels es propietario, gestor y franquiciador de hoteles y resorts bajo las siguientes marcas de reconocido prestigio internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien® y las recién anunciadas AloftSM y ElementSM. Starwood Hotels es también propietario de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales promotores y operadores de centros vacacionales de lujo en régimen de multipropiedad. Para más información, visite www.starwoodhotels.com/pressclub.

Acerca de MRC - Meeting Room Connect

Fundada en 2010, MRC ofrece soluciones de reservas de salas de reuniones para propietarios de salas de reuniones (hoteles, centros de negocios, etc.) y empresas.

Para los propietarios de salas de reuniones, MRC ha desarrollado un motor de reserva en tiempo real que permite la contratación de las salas de reuniones a través de Internet. Con la solución MyMRC, las salas de reuniones de los propietarios se pueden reservar en tiempo real en nuevos canales de ventas:

- El sitio en Internet del propietario de la sala de reuniones

- El primer portal de reservas de salas de reuniones en tiempo real www.mareunion.com

Para las empresas, MRC ofrece soluciones de reservas para reuniones y seminarios que permiten un considerable ahorro de tiempo utilizando la reserva online, para acceder a los mejores precios y controlar los gastos.

Durante el segundo semestre de 2011, MRC lanzará MRC Pro, un portal de reserva en tiempo real exclusivo para los profesionales en viajes de negocios y grandes empresas.

Contacto: [email protected] o 0972 255 909

Más información en www.meetingroomconnect.com y www.mareunion.com

Fotos y galería multimedia disponibles en:

http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6754669?=es

Source: Starwood Hotels

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".