Starwood Hotels and Resorts (NYSE: HOT) llama a las puertas del nuevo año con una promoción especial para que los miembros SPG (programa Starwood Preferred Guest®) disfruten aún más de su viaje. A través de la promoción de Semanas Estupendas, Fines de Semana Formidables de SPG, los miembros SPG pueden llevarse el doble de Starpoints® cada noche de la semana, además de un bono de fin de semana de 500 Starpoints cada noche de jueves, viernes, sábado o domingo durante su estancia -sin límites. Los miembros del programa pueden beneficiarse de estos premios desde el 3 de enero hasta el 15 de abril de 2011 en más de 930 hoteles y resorts de todo el mundo y de las 9 marcas de Starwood, incluyendo Sheraton, Westin, W y St. Regis.

"La promoción Semanas Estupendas, Fines de Semana Formidables para los miembros SPG nos permite empezar el año 2011 con firmeza y ofreciendo una cantidad ilimitada de puntos extra para estancias en nuestras increíbles propiedades en todo el mundo" dijo Chris Holdren, Vicepresidente senior de Starwood Preferred Guest. "Las promociones de Starpoints son increíblemente populares entre nuestros miembros y es nuestra forma de premiar su fidelidad y de dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones al programa."

Los miembros SPG pueden inscribirse a la promoción Semanas Estupendas, Fines de Semana Formidables en http://www.SPG.com/eamesemanasestupendasdesde el 3 de enero hasta el 31 de marzo de 2011. Los clientes que aún no sean miembros del programa SPG pueden unirse al galardonado programa de fidelidad e inscribirse también en la promoción. Se trata de un programa gratuito y los Starpoints se conceden coincidiendo con la primera estancia elegible.

El programa SPG se esfuerza por crear promociones para los clientes que premian su fidelidad al programa, a la vez que intenta atraer nuevos miembros. Además de Semanas Estupendas, Fines de Semana Formidables, otras promociones recientes de gran éxito incluyen: Cada Noche Cuenta, que premiaba a los miembros con el doble o triple de Starpoints cuantas más noches alargaban su estancia; Fines de Semana Gratuitos para SPG, con la que los clientes obtenían una noche de fin de semana gratuita por cada tres noches de estancia en las propiedades correspondientes; y Más noches = Más premios para SPG, con la que los clientes recibían más premios cuanto más larga era su estancia en una propiedad Starwood.

Acerca del programa Starwood Preferred Guest

El programa SPG, con una rompedora política sin restricciones de fechas en el grupo de hoteles más buscados del mundo, reinventó el programa de fidelización del sector hotelero cuando se lanzó en 1999. Con la creación de un programa centrado en sus miembros, SPG ha desarrollado la base de miembros más apasionados y conocedores del sector. A través de la utilización de nuevas tecnologías e innovadores canales como SPG.com, SPG.com/stayconnected, SPG.com/flights, entre otros, SPG continúa innovando y liderando el sector.

Con su oferta sin restricciones de fechas en habitaciones estándar de más de 1.000 hoteles y resorts en casi 100 países y en cientos de compañías aéreas, además de experiencias únicas ofrecidas por el programa SPG Moments en spg.com/moments, el programa ha demostrado ser una gran atracción para los viajeros más asiduos, y una importante ventaja competitiva para Starwood. Para obtener más información sobre Starwood Preferred Guest, visite SPG.com o llame a (877) "´ STARWOOD.

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías líder en la industria hotelera y de ocio en el mundo, con 1.025 propiedades en casi 100 países y 145.000 empleados en hoteles tanto de propiedad como gestionados. Starwood Hotels es propietario, gestor y franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes marcas de reconocido prestigio internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, y las recién lanzadas Aloft®, y ElementSM. Starwood Hotels es también propietario de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales promotores y operadores de centros vacacionales de lujo en régimen de multipropiedad. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".