Staples, Inc. (NASDAQ: SPLS) ha anunciado que Thomas Nowak, vicepresidente senior de Merchandising de bol.com, uno de los mayores sitios de comercio electrónico de Europa, se incorporará al equipo directivo de Staples como vicepresidente senior de merchandising de Staples Europe, con efecto el 1 de agosto de 2014. Nowak estará a las órdenes del Presidente de Staples Europe, John Wilson, y formará parte del equipo directivo europeo.

“Como parte de nuestra transformación estratégica, estamos realizando importantes inversiones para ampliar nuestra variedad de productos y ofrecer a nuestros clientes más productos que nunca", afirma Wilson. “Thomas ocupará un puesto fundamental en nuestra estrategia y su trayectoria y experiencia en el comercio electrónico serán esenciales para ayudarnos a alcanzar el siguiente nivel”.

Como miembro del equipo directivo de bol.com, Nowak ha dirigido las actividades de merchandising de este exitoso negocio de comercio electrónico con  unas excelentes tasas medias de crecimiento anual y también ha ocupado puestos directivos en Samsung Electronics y Philips Consumer Electronics. Aporta 15 años de experiencia en B2B y B2C. Cabe destacar como uno de sus logros recientes más destacados el lanzamiento de seis nuevas categorías de productos en bol.com y la ampliación de la capacidad de distribución al día siguiente de más de un millón de artículos.

En su nuevo puesto, Nowak seguirá desarrollando el equipo de merchandising de la empresa con su comunidad de proveedores para crear el Staples del futuro, con atención en las ampliaciones de las categorías de productos y la estrategia de precios.

Acerca de Staples:

Staples simplifica la llegada a un nivel superior con más productos y más formas de comprar. A través de sus capacidades minoristas, online y de distribución de clase mundial, Staples permite a sus clientes comprar cuándo y dónde quieran, ya sea en la tienda, online o en los dispositivos móviles. Staples ofrece más productos que nunca, en categorías como tecnología, equipos y suministro de salas de descanso, mobiliario, suministros de seguridad, suministros médicos y servicios de copia e impresión. Con sede a las afueras de Boston, Staples opera en América del Norte y del Sur, Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda. Más información sobre Staples (SPLS) en www.staples.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".