St. Jude Medical, Inc. (NYSE:STJ), una empresa internacional de dispositivos médicos, ha anunciado hoy que ha lanzado una página web con información sobre los cables Riata (RiataCommunication.com). Esta nueva página web ofrece a los médicos una recopilación de las comunicaciones más importantes, así como información actualizada sobre la reciente acción de vigilancia (clase I) de los cables de desfibrilación de silicona Riata® y Riata® ST.

"Sabemos que el fenómeno de los conductores externalizados puede representar para los médicos un escenario complejo en la gestión del paciente y hemos iniciado un estudio prospectivo para entender mejor los mecanismos del fallo", ha declarado Mark Carlson, oficial jefe del servicio médico y vicepresidente senior de investigación y estudios clínicos de la División Médica de ritmo cardiaco en St. Jude Medical.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire