St. Jude Medical, Inc. (NYSE:STJ), una empresa mundial de dispositivos médicos, ha anunciado que ha recibido el marcado europeo CE para su sistema ILUMIEN TM, la primera tecnología de diagnóstico integrado que combina la tomografía de coherencia óptica (OCT) y la tecnología de reserva de flujo fraccional (FFR) en una plataforma. El sistema combinado ofrece a los médicos una visión avanzada fisiológica y anatómica para mejorar el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad arterial coronaria.

El sistema ILUMIEN cuenta con la herramienta de intervención inalámbrica PressureWire TM Aeris de St. Jude Medical, que mide la FRR para evaluar la gravedad de los bloqueos del flujo sanguíneo en las arterias coronarias y la tecnología de diagnóstico por imagen C7-XR TM OCT de St. Jude Medical con Extreme Resolution TM, la primera tecnología de imagen intravascular del mercado que permite a los médicos visualizar y medir características importantes de los vasos.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire