SR Labs, proveedor líder de soluciones de baja latencia para el acceso al mercado y la gestión de datos de mercado, destinadas a la industria financiera, acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo para adquirir Wombat, la empresa de Intercontinental Exchange.

«Nos complace enormemente realizar esta adquisición y estamos convencidos de que juntos, SR Labs y Wombat, brindaremos importantes mejoras en el rendimiento y mayor valor a nuestra base de clientes combinada», comentó Srinivasan Ramiah, fundador y director ejecutivo de SR Labs. «La empresa fusionada se convertirá en la primera opción en términos de acceso al mercado y gestión de datos de mercado para las firmas financieras a nivel mundial. Nuestro objetivo seguirá siendo la innovación de los productos y la satisfacción del cliente».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire