Sprinklr, la tecnología social de empresas más completa del mundo, ha anunciado su integración con el portal de teléfonos inteligentes más utilizado y de mayor envergadura de Japón, LINE. Las marcas pueden acceder ya a LINE Business Connect, una plataforma API que ayuda a las empresas a llegar a los consumidores en LINE mediante la única plataforma de software para empresas que permite a las marcas administrar redes sociales de su propiedad, ganadas y pagadas en un solo lugar: Sprinklr.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información