Sport 10 y WGP Global han anunciado que han formalizado un acuerdo de colaboración para desarrollar y ampliar los derechos comerciales de Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’.Sport 10 ha elegido a WGP Global para orquestar la promoción de los derechos en los territorios clave, incluidos Asia, Rusia, países del CCG y Australasia.

En un mundo de siete mil millones de personas, donde el fútbol es el deporte por excelencia, Pelé destaca como la figura más emblemática en el "juego bonito", Elegido "Jugador de fútbol del siglo" por la FIFA, la extraordinaria trayectoria de Pelé ha sido testigo de casi dos décadas en su club de la infancia, levantar tres Copas del Mundo y convertirse en el mejor goleador de la historia de este deporte, un récord bastante improbable de batir.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire