Speech Processing Solutions, líder del mercado en dictado profesional, lanza su última innovación, la grabadora de dictado Pocket Memo de Philips completamente nueva. Se trata de la última versión de la grabadora de dictado profesional portátil. “Se tuvieron en cuenta todos los detalles, por simples que parecieran, y se utilizaron para rediseñar por completo la grabadora Pocket Memo. Los materiales y componentes técnicos utilizados para elaborar este extraordinario dispositivo se seleccionaron con la máxima precisión y atención al detalle para garantizar la mejor calidad de producto posible que nunca antes hayamos ofrecido.” Thomas Brauner, consejero delegado de Speech Processing Solutions.

 Philips Pocket Memo 8000 series (Photo: Business Wire)

Philips Pocket Memo 8000 series (Photo: Business Wire)

Tecnología 3D Mic que permite obtener excelentes resultados de dictado

Una de las características más importantes de la nueva grabadora de dictado Pocket Memo es la avanzada tecnología de micrófono de 3 dimensiones. Esta tecnología 3D utiliza múltiples micrófonos incorporados que ofrecen siempre los mejores resultados de dictado. El micrófono omnidireccional recoge el sonido en un arco de 360 grados; esto lo hace idóneo para grabar reuniones. El micrófono direccional está optimizado para dictados y para ofrecer resultados de reconocimiento de voz precisos. El sensor de movimiento incorporado detecta si el dispositivo está posado sobre el escritoriola mesa o en la mano, y selecciona automáticamente el micrófono adecuado para adaptarse a la situación de grabación, lo que garantiza los mejores resultados de dictado.

Diseño ergonómico y sólido

La nueva grabadora de dictado digital Pocket Memo de Philips está fabricada con acero inoxidable de gran resistencia. Esto recubre el dispositivo con un robusto escudo protector. Su diseño ligero y asimétrico ofrece una ergonomía perfecta que permite trabajar durante largos periodos de tiempo.

Innovación centrada en el usuario

El Pocket Memo también ofrece un “modo clásico” que muestra una imagen de animación de un minicasete Philips tradicional. “Te da la sensación de estar trabajando con una grabadora de cintas analógicas y te permite centrarte en lo esencial pero aprovechando las ventajas de la tecnología digital.” Thomas Brauner, consejero delegado de Speech Processing Solutions.

Con los sensores de luz y movimiento, el consumo de energía del nuevo Pocket Memo se reduce automáticamente al mínimo, garantizando a los usuarios intensivos que la batería dure más tiempo. En combinación con el software SpeechExec Pro para la gestión eficiente de los datos y una base de conexión que permite subir archivos, pasar de la voz al documento de texto nunca ha sido tan rápido.

Acerca de Speech Processing Solutions

Durante más de 50 años, Speech Processing Solutions ha sido el motor principal que ha impulsado el diseño de excelentes tecnologías de dictado y reconocimiento de voz. Speech Processing Solutions, cuya sede central y centro de producción se encuentran en Viena (Austria), es el líder mundial en dictado digital y analógico para profesionales. Desde revolucionarias soluciones de dictado de escritorio y a través del móvil, hasta toma de notas, grabación de reuniones y soluciones de flujo de trabajo completas con la familia de software SpeechExec, nuestros productos Philips se pueden adaptar a los requisitos individuales de los clientes. Speech Processing Solutions reinventa constantemente el mundo de las soluciones de dictado digital con productos innovadores como el Philips SpeechMike Premium, el Philips Digital Pocket Memo o las Mobile Dictation Apps para las principales plataformas, y ayuda a los profesionales a trabajar de la forma más fácil, fiable y eficiente cada día.

Conecte con Speech Processing Solutions en:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Twitter @speech_com:http://www.twitter.com/speech_com

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".