El nuevo "SpeechMike Premium de Philips", que estará disponible a partir del 17 de septiembre de 2012, está optimizado para el reconocimiento de voz y cuenta con tecnología de vanguardia para usuarios del sector sanitario. Gracias a sus numerosas innovadoras características, el dispositivo de dictado de escritorio ofrece un rendimiento de grabación extraordinario.

SpeechMike Premium - Best-in-class recording (Photo: Business Wire)

SpeechMike Premium - Best-in-class recording (Photo: Business Wire)

Micrófono desacoplado e independiente

Un micrófono desacoplado elimina los ruidos producidos por toques así como los ruidos de fondo. Con una técnica derivada de los equipos de estudio, el micrófono está completamente desacoplado de su carcasa. "Este diseño desacoplado consigue grabaciones claras como el cristal y garantiza los extraordinarios resultados de reconocimiento de voz del nuevo SpeechMike Premium, incluso en entornos ruidosos", declara Thomas Brauner, consejero delegado de Speech Processing Solutions.

Filtro de ruido y rejilla optimizada

La increíble calidad de grabación se consigue gracias al filtro integrado, que garantiza resultados perfectos incluso cuando el dictado se realiza cerca del micrófono. El micrófono está rodeado de una rejilla hexagonal especialmente diseñada para ofrecer grabaciones de la mayor claridad posible.

Sensor de movimiento integrado y escáner de códigos de barras

El micrófono "SpeechMike Premium de Philips" es el primer dispositivo de dictado que se puede controlar con el movimiento de la mano. Cuando se deja sobre una mesa, el dispositivo apaga el micrófono, y lo activa cuando se vuelve a coger. Esta característica puede ser muy útil por ejemplo cuando se recibe una llamada de teléfono mientras se está realizando una grabación.

El escáner de códigos de barras integrado puede vincular los datos de los clientes o pacientes con un archivo grabado. La información escaneada se adjunta automáticamente al archivo de dictado, simplificando el proceso de gestión de la documentación.

Antimicrobiano

La carcasa y los botones del nuevo "SpeechMike Premium de Philips" están fabricados con sintéticos antimicrobianos que ofrecen protección frente a todo tipo de gérmenes.

Fácil integración plug & play con sistemas existentes

El "SpeechMike Premium de Philips" es completamente compatible con versiones anteriores de SpeechMike. "Los integradores no necesitan realizar ningún cambio y pueden utilizar el kit de desarrollo de software (SDK) existente. El SpeechMike Premium es compatible tanto con Windows como con Mac, así como con entornos virtuales, como Citrix y Windows Terminal Server", explica Thomas Brauner.

El "SpeechMike Premium de Philips" establece el nuevo estándar y lleva el dictado a un nuevo nivel.

Acerca de Speech Processing Solutions

Durante más de 50 años, Speech Processing Solutions ha sido el motor principal que ha impulsado el diseño de sistemas de dictado y reconocimiento de voz para usuarios de todo el mundo. Speech Processing Solutions, cuya sede central y centro de producción se encuentran en Viena (Austria), es el líder mundial en soluciones de dictado digitales y analógicas para profesionales. Nuestros productos Philips se pueden emplear en cualquier situación imaginable gracias a que nuestras soluciones pueden utilizarse para dictados en la oficina o dictados a través del móvil, para grabación de reuniones o para soluciones globales de flujo de trabajo con la familia de aplicaciones SpeechExec. Nuestros revolucionarios productos de dictado digitales, como Philips SpeechMike, Philips Digital Pocket Memo (que funciona con comandos de voz) y el módulo de código de barras, contribuyen a que los profesionales puedan trabajar con mayor eficiencia todos los días y de la forma más sencilla posible. Para obtener más información, visite: www.philips.com/dictation.

Conecte con Speech Processing Solutions en:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Twitter @speech_com: http://www.twitter.com/speech_com

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

Fotos y galería multimedia disponibles en:http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50403608〈=es

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".