Spamina, The Email Security Company, que desarrolla innovadoras soluciones de E-mail Security, ha presentado la nueva versión de sus soluciones Cloud Email Firewall (Email Service Firewall y Email Firewall) que incluye nuevas funcionalidades que las hacen aún más versátiles y útiles para usuarios y administradores. Entre las novedades incluidas en la nueva versión 3.3.1-1 destacan utilidades como la ampliación del ámbito de actuación del motor de reglas y la reingeniería del notificador.

El motor de reglas de Spamina Cloud Email Firewall ha sido ampliado para  permitir administrar el flujo de mensajes salientes de los usuarios del sistema, controlando los correos enviados por los usuarios y aplicándoles las políticas definidas por la empresa. Tanto para el filtrado del correo entrante como del saliente, se ha dotado al motor de reglas de la posibilidad de aplicar acciones en función de los valores presentes en el campo ‘CC´ y del número de destinatarios de los correos.

Respecto al nuevo notificador, ha sido desarrollado con el objetivo de garantizar la compatibilidad con las plataformas PC (Windows, Mac y Linux) con procesadores de 32 y 64 bits. Entre sus nuevas funcionalidades, permite conexiones a proxys con autentificación, ofrece la posibilidad de realizar conexiones al servidor mediante el protocolo HTTPS, así como iniciar múltiples sesiones con distintas cuentas  de forma concurrente.

Spamina Cloud Email Firewall es la oferta de Spamina para la protección, control y gestión del correo electrónico de acuerdo con las propias políticas y parámetros de las organizaciones en un entorno de nube, abierta, privada o virtualizada, permanentemente actualizado por la nube global de Spamina.

Las modalidades en que se ofrecen estas soluciones, se ajustan a cualquier tipo de necesidad del cliente, tanto por tamaño como de volumen, tipo de uso o medidas de seguridad que deba aplicar.

Desde pequeñas y medianas empresas que aprovechan un su uso desde la nube de SPAMINA hasta las grandes empresas con instalaciones dedicadas para su consumo interno. Además los grandes MSP´s también pueden ofrecer las ventajas del producto a sus clientes, desde su propia infraestructura, con una solución personalizada y dedicada para ellos

Sobre Spamina

Spamina es una compañía que desarrolla y ofrece soluciones innovadoras de E-mail Security, en entornos Cloud y Private Cloud. Las soluciones de Spamina están orientadas a todo tipo de empresas, así como MSP´s/ISP´s a los que proporciona soluciones de Firewall de correo, Archiving, Encryption y DLP (Data Lost Prevention), con el fin de garantizar a los administradores de sistemas y usuarios, la protección, gestión y el control total de su correo electrónico.

Spamina (Aegis Security) cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Milán, París, Reading (UK), Buenos Aires, Sao Paulo, México DF y San Francisco (USA). Sus productos y servicios se distribuyen a través de los principales distribuidores autorizados.