Spamina, The Email Security Company, que desarrolla innovadoras soluciones de E-mail Security en entorno Private Cloud, Hybrid y Public Cloud, ha anunciado que estará presente los días 19-21 de Abril en la nueva edición de Infosecurity en Earls Court, Londres (stand K74); la exhibición más importante en soluciones de seguridad en Europa.

En esta ocasión, Spamina presentará a los mercados europeos sus soluciones para entornos Cloud computing, en concreto las soluciones  Cloud Email Firewall, Cloud Email Archiving y Cloud Email Encryption & DLP.

Spamina ha puesto en marcha una ambiciosa política de crecimiento en el mercado europeo donde ya tiene presencia en Italia, Francia y UK. Su presencia en Infosecurity le permitirá establecer acuerdos con las mayores y más solventes compañías de canal de ámbito europeo, así como con operadoras de telecomunicaciones y grandes corporaciones.

Como objetivo, Spamina se ha propuesto durante ejercicio de 2011 que el mercado europeo represente un 10% de su volumen de facturación, apoyándose fundamentalmente en la oferta de sus soluciones Cloud.

Sobre Spamina

Spamina es una compañía que desarrolla y ofrece soluciones innovadoras de E-mail Security, en entornos Public Cloud, Hybrid y Private Cloud. Las soluciones de Spamina están orientadas a todo tipo de empresas, así como MSP´s/ISP´s a los que proporciona soluciones de Firewall de correo, Archiving, Encryption y DLP (Data Lost Prevention), con el fin de garantizar a los administradores de sistemas y usuarios, la protección, gestión y el control total de su correo electrónico.

Spamina (Aegis Security) cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Milán, París, Reading (UK), Buenos Aires, Sao Paulo, México DF y San Francisco (USA). Sus productos y servicios se distribuyen a través de los principales partners autorizados.