Spamina, The Email Security Company, compañía que desarrolla innovadoras soluciones de E-mail Security en entornos Cloud Computing,  ha anunciado Cloud Email Encryption & DLP, una nueva solución de encriptación basada en políticas que permite a las organizaciones garantizar la confidencialidad de sus correos y evitar la fuga de información a través del correo electrónico.

Cloud Email Encryption & DLP proporciona a las organizaciones una forma sencilla de aplicar la encriptación de correo electrónico sin interrumpir el flujo diario de trabajo de sus usuarios. La solución coloca el control en manos del departamento de IT permitiéndole gestionar los correos de toda la organización. Al mismo tiempo, los usuarios pueden leer su correo encriptado desde su escritorio o dispositivo móvil.

El motor de encriptación basado en políticas no sólo realiza encriptación de los correos basándose en políticas predefinidas, sino que también previene que la información confidencial sea distribuida a destinatarios no deseados. Entre las características adicionales de la solución pueden mencionarse:

·         Generación de reportes, que permiten al departamento de IT auditar el uso del correo por parte de los miembros de la organización y adoptar medidas en función de esta información.

·         Soporte de estándares de encriptación.

·         Permite que los mensajes encriptados sean firmados digitalmente y validados para cumplir con propósitos legales.

·         Permite la asociación de reglas con el contenido del correo saliente y ayuda a proteger a las organizaciones de los riesgos asociados a la privacidad y seguridad.

·         Mantiene la facilidad de uso del correo encriptado.

Spamina ha integrado esta nueva solución Cloud Email Encryption & DLP en una Suite global de Seguridad cuya finalidad es proporcionar a los usuarios Seguridad Total para el correo electrónico 360 grados y a la que ha incorporado  también Spamina  Email Archiving para el archivado del email.

Las tres soluciones están disponibles en Cloud, Private Cloud y Cloud Híbrido y forman conjuntamente una completa y excelente oferta con funcionalidades de gran utilidad que se adaptan a las necesidades de seguridad para el correo electrónico de cualquier organización.

 
Sobre Spamina

Spamina es una compañía que desarrolla y ofrece soluciones innovadoras de E-mail Security, en entornos Public Cloud, Hybrid y Private Cloud. Las soluciones de Spamina están orientadas a todo tipo de empresas, así como MSP´s/ISP´s a los que proporciona soluciones de Firewall de correo, Archiving, Encryption y DLP (Data Lost Prevention), con el fin de garantizar a los administradores de sistemas y usuarios, la protección, gestión y el control total de su correo electrónico.

Spamina (Aegis Security) cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Milán, París, Reading (UK), Buenos Aires, Sao Paulo, México DF y San Francisco (USA). Sus productos y servicios se distribuyen a través de los principales partners autorizados.