Completando su amplia gama de productos de seguridad para el correo electrónico, SPAMINA, compañía que desarrolla innovadoras soluciones de Email Security, ha lanzado al mercado Cloud Email Archiving, una solución de almacenamiento y administración segura del correo electrónico desarrollada para facilitar el almacenamiento y acceso inmediato a los correos archivados cumpliendo tanto las normativas de las empresas como las legales.

La solución permite a los administradores de sistemas capturar, almacenar y recuperar correos entrantes, salientes e internos, manteniendo así un registro seguro de las comunicaciones críticas para el negocio de forma sencilla y asequible.
 
Entre las características más destacables de Spamina Cloud Email Archiving pueden mencionarse su interfaz de usuario profesional y accesible que, junto a un backend portable, permiten una rápida configuración para su utilización con cualquier servidor de correo estándar; facilidades de búsquedas por múltiples categorías, gráficos y herramientas para la administración del archivo; búsqueda y rápida recuperación de cualquier correo, verificación de la integridad de los mensajes almacenados en el archivo y soporte multiusuario que permite el acceso a más de un administrador al archivo.

Esta solución se engloba en una Suite de Seguridad de la que también forma parte Spamina Cloud Email Encryption & DLP, herramienta para que los administradores  puedan establecer, revisar y personalizar las políticas de privacidad de sus organizaciones y que asegura que el contenido confidencial es automáticamente encriptado.

Sobre Spamina

Spamina es una compañía que desarrolla y ofrece soluciones innovadoras de E-mail Security, en entornos Cloud y Private Cloud. Las soluciones de Spamina están orientadas a todo tipo de empresas, así como MSP´s/ISP´s a los que proporciona soluciones de Firewall de correo, Archiving, Encryption y DLP (Data Lost Prevention), con el fin de garantizar a los administradores de sistemas y usuarios, la protección, gestión y el control total de su correo electrónico.

Spamina (Aegis Security) cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Milán, París, Reading (UK), Buenos Aires, Sao Paulo, México DF y San Francisco (USA). Sus productos y servicios se distribuyen a través de los principales distribuidores autorizados.