Spamina, empresa que ofrece al mercado soluciones globales de Email Security, contaba ya con la sincronización automática de nuevos usuarios a sus soluciones y, en su última versión de Cloud Email Firewall, ha incorporado la funcionalidad de sincronización de modificaciones y bajas de datos de usuario existentes en el LDAP del cliente o en su servidor de correo (vía SMTP). De este modo, el repositorio del cliente de donde se estén tomando los usuarios también podrá informar a la solución de aquellos usuarios que hayan sido modificados (sólo en el caso de LDAP) o dados de baja.

La nueva funcionalidad permite elegir entre realizar el proceso de sincronización diaria o semanalmente. También da la opción al administrador de configurarla de forma manual, pudiendo validar las modificaciones realizadas en la lista de usuarios de la solución antes de aplicarlas, o de forma transparente y automática. En cualquier caso, el proceso se ejecuta de forma asíncrona, permitiendo trabajar a la vez en otras opciones sin necesidad de esperar a su finalización.

Cuando el funcionamiento es manual, las bajas ó modificaciones sólo son reportadas pero no ejecutadas. Esta opción envía al administrador un correo informando de que se han hallado posibles usuarios con modificaciones o eliminados en el repositorio del cliente.

Cuando el funcionamiento es automático, las bajas ó modificaciones se realizan automáticamente generando un reporte de estas acciones para el administrador.

"Con esta nueva funcionalidad, Spamina continúa reforzando la versatilidad y excelencia de sus soluciones, facilitando cada vez más su uso a los clientes y proporcionándoles las herramientas que necesitan para optimizar la gestión de su correo electrónico" ha declarado Susana Duran, CTO  de Spamina.

Sobre Spamina

Spamina es una empresa que ofrece al mercado soluciones de Email Security  proporcionando todas las opciones para proteger a empresas y particulares contra los ataques que se producen a través del correo electrónico. Con su solución combate hasta el 100% del correo no deseado (Spam), virus y correo fraudulento (Phishing) o malicioso (Spoof), y garantiza a los administradores de sistemas y a los usuarios, la gestión y el control total del correo electrónico. Asimismo, Spamina garantiza la seguridad independientemente del dispositivo que se utilice para acceder al correo (PC, portátil, PDA, BlackBerry, etc...)

Spamina (Aegis Security) cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Sao Paulo, México DF y San Francisco (USA). Sus productos y servicios se distribuyen a través de los principales distribuidores autorizados.

Para más información: [email protected], tel: 913500414