Spamina, The Email Security Company, empresa que desarrolla innovadoras soluciones de E-mail Security en entorno Cloud y Private Cloud para la protección total del correo electrónico,  ha anunciado la inclusión de cuatro nuevos idiomas en la nueva versión 3.3.0 ya disponible de sus soluciones de Cloud Email Firewall, el alemán, el francés, el catalán y el portugués brasileño.

Los nuevos idiomas  podrán ser utilizados en todas las interfaces web tanto para la administración de la empresa y dominios, como en las de los usuarios finales  que podrán así acceder a su cuarentena y configuración personal en el idioma deseado. Asimismo,  los informes recibidos vía correo electrónico -como el informe de correo bloqueado o el informe de actividad por dominio- estarán disponibles en cualquiera de los nuevos idiomas incorporados.

Hasta el momento las soluciones de Spamina estaban disponibles en español e inglés. La inclusión del alemán, el francés, el catalán y el portugués brasileño forma parte de la estrategia de internacionalización emprendida por la compañía y contribuirá sustancialmente a potenciar su penetración en los mercados de Alemania, Francia y Brasil.

Susana Duran,  CTO de Spamina, ha declarado que "la inclusión del alemán, el francés, el catalán y el portugués brasileño que se unen al inglés y al español como opciones para utilizar nuestras soluciones, amplía enormemente las expectativas de Spamina de crecimiento internacional, además de facilitar el funcionamiento del servicio en grandes compañías españolas que cuentan con filiales o delegaciones en otros países, ya que permite optar en cada caso por el idioma que se prefiera. Esta capacidad para poder elegir supone un importante valor añadido  que facilita el uso de Spamina en cualquier entorno cultural. "

Spamina está presente en España, Italia, Francia, Gran Bretaña, México y Brasil, Portugal, Alemania, Dubai, Chile, Ecuador, Guatemala, Colombia y Bolivia sea directamente o a través de sus partners, ofreciendo sus soluciones cloud computing de forma local con alta disponibilidad global. Durante el año 2011 la compañía tiene previsto abrir oficinas en Alemania y Suecia e incorporar nuevos distribuidores en Perú y Argentina.

Sobre Spamina

Spamina es una empresa que ofrece al mercado soluciones de Email Security en entornos Cloud, Private Cloud y Hybrid Cloud,  proporcionando todas las opciones para proteger el correo electrónico a todo tipo de Empresas y particulares, asi como MSP´s/ISP´s. Con sus soluciones de Seguridad Total garantiza a los administradores de sistemas y a los usuarios, la gestión y el control total de la seguridad en el email. Asimismo, Spamina garantiza la misma independientemente del dispositivo que se utilice para acceder al correo electrónico (PC, portátil, PDA, BlackBerry, etc...)

Spamina (Aegis Security) cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Milán, París, Reading (UK), Buenos Aires, Sao Paulo, México DF y San Francisco (USA). Sus productos y servicios se distribuyen a través de los principales distribuidores autorizados.