Spamina empresa líder en el mercado tecnológico español, que desarrolla innovadoras soluciones de seguridad para la protección total del correo electrónico, comunica el cierre de una primera ronda de financiación, con una entrada de capital por parte de Caja Navarra y otros inversores privados. El objetivo de la inversión, es contribuir al crecimiento  y expansión de la empresa tanto en el ámbito de creación de nuevos productos de seguridad como en la expansión internacional de la compañía.

En concreto, el capital invertido contribuirá a completar el desarrollo de una nueva suite de seguridad para correo electrónico, compuesta por soluciones de Email Archiving, Data Loss Prevention y Encryption dentro de una sola plataforma de gestión unificada, pudiendo ser suministrada en entornos Cloud, Hybrid y Private Cloud proporcionando todas las opciones para proteger a empresas y particulares contra los ataques que se producen a través del correo electrónico.

Asimismo, dentro del plan estratégico de la compañía, basará su crecimiento internacional en la creación de oficinas propias en diversos países de Latam y Europa, creando asimismo una red de Global Partners que permita desarrollar un sólido canal de distribución y la creación de una red de nodos locales que permita ofrecer los servicios de forma local. Spamina establecerá acuerdos con partners locales y ofrecerá en cada país soluciones de Cloud Computing, hecho  que permitirá  que las empresas y usuarios dispongan de una nube local con alta disponibilidad global y con todas las soluciones de Seguridad de Correo Electrónico de Spamina.

Spamina ya ha puesto en marcha esta iniciativa en países como Méjico, Brasil, Chile, Italia, Portugal, Francia y UK  y está previsto el lanzamiento de la nueva solución de Mail Archiving para el próximo mes de Diciembre.

Andreu Gil, CEO de Spamina ha valorado como muy positiva la entrada en el capital de la compañía de Caja Navarra y el resto de inversores privados y ha puesto de manifiesto que "se trata de una prueba de confianza en nuestra empresa, nuestra visión empresarial y nuestra tecnología. Junto con nuestros nuevos socios vamos a alcanzar todos los ambiciosos objetivos de crecimiento y desarrollo de los productos más avanzados del mercado en el ámbito de la seguridad global del correo electrónico, que nos hemos trazado."

Sobre Spamina

Spamina es una empresa que ofrece al mercado soluciones de E-mail Security  proporcionando todas las opciones para blindar a empresas y particulares contra los ataques que se producen a través del correo electrónico. Con sus diferentes soluciones, combate hasta el 100% del correo no deseado (spam), virus y correo fraudulento (phishing) o malicioso (spoof), y garantiza a los administradores de sistemas y a los usuarios, la gestión y el control total del correo electrónico. Asimismo SPAMINA garantiza la seguridad independientemente del dispositivo que se utilice para acceder al correo (PC, portátil, PDA, BlackBerry, etc...)

Spamina (Aegis Security) cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Milán, París, Reading (UK), Buenos Aires, Sao Paulo, México DF y San Francisco (USA). Sus productos y servicios se distribuyen a través de los principales distribuidores autorizados